PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

*****, me dejas helado, no hago más que mirar la mía, testearla y garantizo que es original.

El chino es un ****** y un **** ** ****. De verdad que lo siento, casi que me siento culpable. :faill:

Lo que no se si puede abrir disputa y por supuesto votar negativo.

Estoy flipando, pero cambiaré el post.

De cualquier forma, con lo que dices, es una estafa mayúscula. Yo le pregunté si era original y me dijo y yo confirmo que la mía sí. No vaya a ser que a mí me vendió la primera buena y cuando tenía el voto positivo se está dedicando a timar a la gente.
No hay derecho. Le voy a enviar un correo porque yo no me conformo con esto. Me hace quedar mal el muy **** ** ** **** ****.

La que he recibido tiene el mismo número que la vuestra.

Pero funciona perfectamente.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Hola, el chinorris me ha dicho que valia para el lenovo, así que se lo he pedido.

@ rafaestevez me alegra ver que también la tienes. Ya contaré como está cosida por debajo cuando me llegue. Tengo una funda igual para un HTC desire y es ok.

@ Blink9, como he comprado el movil con el regalo de funda de silicona, cuando tenga ambos hago la prueba y te cuento. También tienes la opción de preguntarle al chinorris del ebay, que contesta bastante rápido.

Alguien tiene un soporte para usarlo de GPS para el coche? O hay alguno universal majete en ebay?
 
Pues yo me sumo a la pregunta de BLink9. Estaría bien que hiciese unas fotillos para ver como queda, con funda en el neopreno, sin funda etc
 
Hola, el chinorris me ha dicho que valia para el lenovo, así que se lo he pedido.

@ rafaestevez me alegra ver que también la tienes. Ya contaré como está cosida por debajo cuando me llegue. Tengo una funda igual para un HTC desire y es ok.

@ Blink9, como he comprado el movil con el regalo de funda de silicona, cuando tenga ambos hago la prueba y te cuento. También tienes la opción de preguntarle al chinorris del ebay, que contesta bastante rápido.

Alguien tiene un soporte para usarlo de GPS para el coche? O hay alguno universal majete en ebay?

Debes de poner la @ sin espacio @avanc, así, para qu ele llegue una notificación al forero que tu quieras

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
okidoki. Cuando me lleguen el movil y las fundas le saco unas fotos y las cuelgo. El tema es que haceros a la idea que tardarán 2-3 semanas en llegar. @maple gracias, no tenia ni idea de ese uso. :up:
 
Última edición por un moderador:
He comprado este movil y he visto que hay baterias de 2300 mAh a la venta ¿alguien las ha probado a ver que tal van y si merecen la pena?
 
He comprado este movil y he visto que hay baterias de 2300 mAh a la venta ¿alguien las ha probado a ver que tal van y si merecen la pena?

Si tiene el mismo tamaño que la original, va a ser difícil que tenga más capacidad. Eso no quiere decir que no vaya bien, pero de duración tendrá como máximo igual a la de origen

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba