PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

Pues yo me he comprado la funda nillkin trasera. Queda muy bien y no hace el teléfono demasiado voluminoso.
Con lo que he tenido problemas es con lo protectores de pantalla, he probado el de nillkin que traía con la funda y el que me regalaron con la compra del movil por deal extreme.
Si alguien sabe de alguno de buena calidad, que aguante más de una semana sin estar lleno de rayas, me lo podría comentar?
 
Pues yo me he comprado la funda nillkin trasera. Queda muy bien y no hace el teléfono demasiado voluminoso.
Con lo que he tenido problemas es con lo protectores de pantalla, he probado el de nillkin que traía con la funda y el que me regalaron con la compra del movil por deal extreme.
Si alguien sabe de alguno de buena calidad, que aguante más de una semana sin estar lleno de rayas, me lo podría comentar?

A mí me enviaron 2 protectores de pantalla con el tfno, uno de ellos puesto, de la marca TEKE, que ni conocía.

Pensé que iban a durar nada pero me equivoqué. Son totalmente transparentes, les cuesta coger suciedad y no tienen ni una raya, ni una sola burbuja..........

Estoy buscándolos por internet pero no los encuentro. En todo caso te podría facilitar el link de Aliexpress donde compré el Lenovo para que hables con la vendedora a ver si se porta y te los vende sueltos.
 
A mí me enviaron 2 protectores de pantalla con el tfno, uno de ellos puesto, de la marca TEKE, que ni conocía.

Pensé que iban a durar nada pero me equivoqué. Son totalmente transparentes, les cuesta coger suciedad y no tienen ni una raya, ni una sola burbuja..........

Estoy buscándolos por internet pero no los encuentro. En todo caso te podría facilitar el link de Aliexpress donde compré el Lenovo para que hables con la vendedora a ver si se porta y te los vende sueltos.

Pues te lo agradecería, ya que si sigo comprando como los que tengo no me van a durar un telediario...
 
Esta es la que tenemos @rareipe y yo. Además la compramos en este vendedor, creo recordar.

Hace 2 dias que nos ha llegado, de momento muy bien.

Los materiales están bien, y , aunque podria ser mejores, por el precio este no se puede pedir gran cosa.

Nos vino por HongKong post y sin numero de tracking


Un saludo.

cuanto tiempo os tardo en llegar la funda?
 
Última edición por un moderador:
si te refieres a la que he encargado yo el movil y la funda me llegará a mediados de Junio. Cuando lleguen las 2 cosas os cuento.
@sATELITE y @Zolber gracias, me compro ese soporte también!



¿Os llegó a alguno la funda de neopreno? Estoy pensando en comprarme una.
 
Última edición por un moderador:
Sipes. A ver si saco un ratin para las fotos. :blush:

A diseño robot.jpg C dentro3.jpg D dentro1.jpg E dentro2.jpg B funda y movil2.jpg

La funda de neopreno es majilla (bien cosida) pero el dibujo del robot es de linea fina. Diferente diseño de la del htc nexus one. Con las fotos verás a lo que me refiero.
@BLink9 se ajusta bien, puedes meter el teléfono con la funda de silicona. Cuesta un poco al meter y sacar el mobil, pero sirve.

Para vuestra info, me acabo de pillar esta MICRO-SD

http://www.pcbox.com/comprar-memori...fe965e105f4ce598119a637c56ed8620#.Ubw2pFabvcs

A diseño robot.jpg


C dentro3.jpg


D dentro1.jpg


E dentro2.jpg


B funda y movil2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy indeciso entre estas dos fundas:

Nillkin Slim Fresh PU Leather Flip Folio Cover Skin Case For Lenovo A820 | eBay

Mofi Slim Stand PU Leather Side Flip Case Cover Pouch + Guard For Lenovo A820 | eBay

La primera he visto que algunos ya la teneis, es muy aparatosa para llevarla en el bolsillo? Es decir engorda mucho el movil con ella puesta?

La verdad que lo cojonudo seria una de este tipo, siempre se puede coger una de las otras y cortarle el cierre xD
Enlace roto eliminado
A ver si tiene exito el movil y van saliendo cositas

EDIT: Acabo de ver esta que es como lo que digo:
http://www.aliexpress.com/item/High...de-leather-cover-Free-shipping/911129106.html
No está mal pero parece un poquillo "cutre" y esta tiene muuuyyy buena pinta pero es carilla:
Lenovo a586 a765e s696 a798t p770 a590 a820t a820 a630t mobile phone case leather case-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy indeciso entre estas dos fundas:

Nillkin Cuero PU fresco Delgado Folio Abatible Cubierta de Piel Caso para Lenovo A820 | eBay

Mofi Slim Stand PU Leather Side Flip Case Cover Pouch + Guard For Lenovo A820 | eBay

La primera he visto que algunos ya la teneis, es muy aparatosa para llevarla en el bolsillo? Es decir engorda mucho el movil con ella puesta?

La verdad que lo cojonudo seria una de este tipo, siempre se puede coger una de las otras y cortarle el cierre xD
Enlace roto eliminado
A ver si tiene exito el movil y van saliendo cositas

EDIT: Acabo de ver esta que es como lo que digo:
http://www.aliexpress.com/item/High...de-leather-cover-Free-shipping/911129106.html
No está mal pero parece un poquillo "cutre" y esta tiene muuuyyy buena pinta pero es carilla:
Lenovo a586 a765e s696 a798t p770 a590 a820t a820 a630t mobile phone case leather case-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

La última que has puesto es cara pero me parece una pasada.......... si baja un poco de precio me pillo una.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba