PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

Esa la tengo yo. No se si la compre a ese vendedor o a otro y te la recomiendo. Esta muy bien y no engorda el movil en exceso. La apertura se hace un poco rara al ser de izquierda a derecha (como si leyeras un manga). Puedes hablar por el movil con la funda cerrada porque tiene hechas las aberturas para el micro y el altavoz (y también para las fotos).
 
Hola a todos,

Alguien conoce alguna funda de silicona para el lenovo A820? pero ojo, cuando digo de silicona me refiero a eso, a silicona, no a plástico duro o plástico blando. Lo aclaro porque en aliexpress y ebay hay muchos anuncios que anuncian las fundas como de silicona pero en realidad son de plástico más o menos flexible!

Si alguien puede recomendarme alguna le estaré agradecido. Si es posible ponerme algún link.

Gracias y un saludo
 
por cierto, id con ojo con las fundas que creo que han sacado otro modelo muy parecido al a820 pero que tiene la pantalla más grande, entonces la funda no os servirá. mirad que ponga a820. saludos
 

La primera que pones de Nillkin la tengo y es buena protege bien, en los bordes de arriba y abajo no lo cubre por completo. De arriba lo entiendo por los accesos pero en la de abajo no comprendo el motivo, se queda en las esquinas. Se ha caido un par de veces como de medio metro y no le ha pasado nada, por lo que parece que protege bien.

Estoy pensando en comprar una con tapa o bien dejar la que tengo y pillar la de neopreno e ir con las dos.
 
Sipes. A ver si saco un ratin para las fotos. :blush:

A diseño robot.jpg C dentro3.jpg D dentro1.jpg E dentro2.jpg B funda y movil2.jpg

La funda de neopreno es majilla (bien cosida) pero el dibujo del robot es de linea fina. Diferente diseño de la del htc nexus one. Con las fotos verás a lo que me refiero.
@BLink9 se ajusta bien, puedes meter el teléfono con la funda de silicona. Cuesta un poco al meter y sacar el mobil, pero sirve.

Para vuestra info, me acabo de pillar esta MICRO-SD

http://www.pcbox.com/comprar-memori...fe965e105f4ce598119a637c56ed8620#.Ubw2pFabvcs

Tengo la funda abierta de Nillkin, crees que entraría en la de neopreno?. No creo que ocupe mas que la de silicona.
Por cierto me has amargado la tarde, he comprado un micro igual y me ha costado 5 pavos mas.
 
Última edición por un moderador:
La primera que pones de Nillkin la tengo y es buena protege bien, en los bordes de arriba y abajo no lo cubre por completo. De arriba lo entiendo por los accesos pero en la de abajo no comprendo el motivo, se queda en las esquinas. Se ha caido un par de veces como de medio metro y no le ha pasado nada, por lo que parece que protege bien.

Estoy pensando en comprar una con tapa o bien dejar la que tengo y pillar la de neopreno e ir con las dos.

yo al final me he pillado la nillkin roja y la mf de silicona jaja
la de la tapa tiene buena pinta pero con la película protectora no creo que sea muy necesario tampoco...
 
A mi me acaba de llegar la de nikilin, parece de buena calidad, ha llegado muy bien envuelta lo que si que es verdad es que de arriba y abajo, esta abierta. Adjunto una foto de la cajita como viene. No la he podido probar porque ha llegado la funda antes que el móvil, y eso que la pedí más tarde.
C360_2013-06-20-18-59-31-669.jpg

Es esta:
http://rover.ebay.com/rover/1/705-5...0001&campid=5337571379&icep_item=111083195980
Pedido el 8 de junio y me ha llegado hoy 20 de junio.

C360_2013-06-20-18-59-31-669.jpg
 
yo al final me he pillado la nillkin roja y la mf de silicona jaja
la de la tapa tiene buena pinta pero con la película protectora no creo que sea muy necesario tampoco...

Ando con el siempre y coge polvo y ya tengo con arañazos la protectora, por eso la quiero tapar con una de tapa o la de neopreno.
El chino me mando otra protectora, pero colocarla como viene es imposible. Esta perfecta, las que he puesto siempre salen las burbujas y no hay narices a quitarlas.
 
Ando con el siempre y coge polvo y ya tengo con arañazos la protectora, por eso la quiero tapar con una de tapa o la de neopreno.
El chino me mando otra protectora, pero colocarla como viene es imposible. Esta perfecta, las que he puesto siempre salen las burbujas y no hay narices a quitarlas.

yo el tema de poner las peliculas protectoras al principio siempre me quedaban con burbujas pero con un poco de práctica ya más o menos me queda bien. Aunque si eres muy negado hay tiendas que te las ponen (aunque algo te cobran). en bcn hay una tienda que te venden la funda y te lo ponen por 10€. es caro, pero te lo hacen con una maquina (o eso creo) y no quedan burbujas.

yo estuve a punto de pillarme el de la tapa porque a veces llevo el movil en una bolsa de mano donde tengo más cosas (llaves, etc.) entonces para que no se me ralle la película y la tenga que cambiar... lo malo de la de tapa es el color, yo la quería roja y no había!! :tonguewink:
 
Alguien tiene localizada alguna funda del tipo de las que hay para el s2, que tienen tapa para proteger la pantalla, y la parte de atrás no abulte porque substituye a la propia tapa del teléfono? Actualmente tengo la nillkin, pero me parece muy tocho. Y quiero alguna que proteja la pantalla, a ver si puedo llevarlo sin laminilla protectora, que no me gustan.
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba