PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

yo el tema de poner las peliculas protectoras al principio siempre me quedaban con burbujas pero con un poco de práctica ya más o menos me queda bien. Aunque si eres muy negado hay tiendas que te las ponen (aunque algo te cobran). en bcn hay una tienda que te venden la funda y te lo ponen por 10€. es caro, pero te lo hacen con una maquina (o eso creo) y no quedan burbujas.

yo estuve a punto de pillarme el de la tapa porque a veces llevo el movil en una bolsa de mano donde tengo más cosas (llaves, etc.) entonces para que no se me ralle la película y la tenga que cambiar... lo malo de la de tapa es el color, yo la quería roja y no había!! :tonguewink:

Para pagar 10 pavos compro esta:
http://www.aliexpress.com/store/pro...With-Logo-Free-Shipping/721670_863927520.html
 
He pillado la funda de neopreno y el soporte para el coche.
Total por unos 6 pavos las dos cosas. Ya veré cuando lleguen como son.
 
Hola chicos.

Pues yo he estado usando la funda que me enviaron con el teléfono y como el botón de encendido lo pulsaba a través de un agujero en el plástico, no he estado calibrando la presión que hacía sobre él y creo que me he cargado el botón, o al menos el plastiquito del botón, porque no tiene "muelle" y o lo pulso demasiado y me sale el menú de apagado o no me responde al pulsar. Una gracia.

Esta tarde desmontaré el teléfono y veré si es problema de un muelle de plástico que se haya roto o si es del microswitch.

Y hablando de piezas de repuesto... ¿Alguien sabe si venden el microswitch?
 
He pillado la funda de neopreno y el soporte para el coche.
Total por unos 6 pavos las dos cosas. Ya veré cuando lleguen como son.

Me han llegado las dos cosas.
La de neopreno la veo muy delgadilla, tengo otra de una tablet "china" y es el doble de gruesa.
Entra un poco ajusta con la funda de niilkin, pero si la quito el móvil se sale fácilmente de la funda.
El soporte, cumple con su función.

Por el dinero que cuesta creo que merece la pena la compra.
 
Me acaba de llegar la carcasa Nillkin, vaya alegría me llego en apenas 11 días. Y encima a Canarias que suelen tardar unos días más.

Por si le interesa lo compre en el segundo link en este: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360638174885

Es de plástico duro, rugosa la parte trasera y parece que la calidad es buena. Y viene bien empaquetado.

Totalmente recomendable tanto el link como el producto. Ahora a ver si me llega el dichoso móvil supuestamente quedan unos 10 días.
 
Pedido otro soporte para el coche. Me quedo con las ganas de la funda nillkin con tapa, pero no me acabo de convencer. ¿Es diferente la sujección de latapa en la negra o la de colores? Se ve rara.
 
Me han llegado las dos cosas.
La de neopreno la veo muy delgadilla, tengo otra de una tablet "china" y es el doble de gruesa.
Entra un poco ajusta con la funda de niilkin, pero si la quito el móvil se sale fácilmente de la funda.
El soporte, cumple con su función.

Por el dinero que cuesta creo que merece la pena la compra.

A ver si nos ponemos las pilas los que hacemos comentarios en los post.
El titulo dice "ENLACES", por lo que espero que todos los que pongamos cosas en este post, pongamos enlaces para tener toda la información, aparte de la opinión del que ha comprado.

:yuush:
 
A ver si nos ponemos las pilas los que hacemos comentarios en los post.
El titulo dice "ENLACES", por lo que espero que todos los que pongamos cosas en este post, pongamos enlaces para tener toda la información, aparte de la opinión del que ha comprado.

:yuush:

Ponerse las pilas?, esta mas que comentado donde comprar lo que he comentado.
Supongo que hay que leer un poco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba