Pipo S1 Pro.

@josemanuelh, intentamos hacerlo lo mejor posible. Se permiten quejas sin insultos, pero siempre siguiendo un orden para que encontrar la información en el foro sea lo más sencillo posible. No hay censura de quejas contra tiendas, sólo hay censura de insultos y de hilos repetidos :wink:
Saludos y gracias por la mención @Beta

creo que este debate al final está siendo bueno para el foro :blush:

sé lo difícil que es administrar un foro con tanto movimiento como este, gracias por vuestro trabajo, por mi parte el tema está aclarado y creo que resuelto :up:
 
Última edición por un moderador:
yo estaba esperando este socket desde enero que compré mi tablet, estaba pensando en comprar un minipc con él aunque el precio de esta tablet está muy cerca de lo que piden por los mini pcs

¿hay problemas con el micro al final? he leído a gente quejarse de forma difusa sobre cómo ha salido finalmente

por otra parte, ¿habéis probado a controlar la tablet desde el móvil con aplicaciones tipo google remote tv o similares? estaría genial poder usarla de tablet y además de smart tv

lo de la resolución es una lástima, sip, aunque para 7 pulgadas, igual se puede perdonar :blush:

Precisamente con esa idea me ha pillado la tableta, cuando la tenga va a estar movidito el hilo. contando los dias que quedan para tenerla.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
creo que este debate al final está siendo bueno para el foro :blush:

sé lo difícil que es administrar un foro con tanto movimiento como este, gracias por vuestro trabajo, por mi parte el tema está aclarado y creo que resuelto :up:
Me alegro que por tu parte este aclarado y gracias por reconocer lo dificil que son de tomar decisiones en un foro, para llevarlo lo mejor posible. simba2.gif

simba2.gif
 
Bien esta lo que bien acaba.
Sabéis alguno como se puede entrar en el modo ingeniero, la única pega que la encuentro es el bajo volumen del altavoz y desde el modo ingeniero igual se puede subir el nivel máximo del volumen.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Bien esta lo que bien acaba.
Sabéis alguno como se puede entrar en el modo ingeniero, la única pega que la encuentro es el bajo volumen del altavoz y desde el modo ingeniero igual se puede subir el nivel máximo del volumen.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Para los mtk hay una app "uncletools" que lo hace, he intentado buscar algo similar para rk pero nada.... :(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que tal anda de duración de batería, cuantas horas de pantalla encendida aproximadamente

He puesto un par de capturas... pero ahora que he estado mucho usando la tablet, puedo decir que, sin wifi dura unas 10 horas leyendo con brillo bajo, y con wifi unas 6/7 horas...jugando llega a las 3 horas y media, como mucho 4 a juegos 3d.
 
He puesto un par de capturas... pero ahora que he estado mucho usando la tablet, puedo decir que, sin wifi dura unas 10 horas leyendo con brillo bajo, y con wifi unas 6/7 horas...jugando llega a las 3 horas y media, como mucho 4 a juegos 3d.
Eso está muy bien para la capacidad que tiene la batería, se ve que gestiona muy bien el consumo. Gracias
 
Gracias por vuestros comentarios. Tengo una preunta, desde que me ha llegado la tablet me ha sido imposible cargarla por encima del 75%. Sabéis como puedo arregrarlo ?, tengo que calibrar la batería ? Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba