Poca cobertura Wi-Fi y móvil

rere22

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
600
Hola tengo la rom 7.3.5 global pero lo que noto desde que recibí el teléfono es muy poca cobertura de la radio, wifi y de Vodafone, antes tenia un Lenovo a820 y donde tenia cobertura con Lenovo este no tiene y la radio ya es un pasote enseguida pierde la señal no se si es por la funda transparente de la conjunta de yeso o algo.
Alguien tiene ese problema de poca cobertura? gracias
 
Una de las cosas buenas que tiene el móvil precisamente sin las buenas coberturas, tanto WiFi como las demás. Yo no tengo ningún problema, la WiFi es muy potente.

Llevo la 7.3.6.0 global estable.

Si dices que lo notas con las coberturas en general, quizá no haga buena conexión el pin de la placa con las antenas de la tapa trasera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una de las cosas buenas que tiene el móvil precisamente sin las buenas coberturas, tanto WiFi como las demás. Yo no tengo ningún problema, la WiFi es muy potente.

Llevo la 7.3.6.0 global estable.

Si dices que lo notas con las coberturas en general, quizá no haga buena conexión el pin de la placa con las antenas de la tapa trasera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y que solución puedo darle porque es mucha la diferencia entre mi Lenovo y el redmi note 3 pro donde con el Lenovo tengo 4 el xiaomi 3 -2 rayas
De cobertura es mucha diferencia no se por
Cierto hoy he

Actualizado al global 7.3.6 y sigo igual no hay diferencia gracias
 
@rere22 No tengo tu modelo de móvil, pero mira a ver en que protocolo te pone en el móvil, para ello entra en ajustes, wifi y en el mío hay en la parte derecha arriba tres rallas, yo entro ahí y me da la opción de ir a ajustes avanzados de wifi, tienes que ver que te pone en dirección IPv6 o IPv4.
Según lo que te ponga tienes que entrar a tu Router y ver el Protocolo que lleva y transmite el Router, hay muchos modelos que tienen problemas con el protocolo IPv6 y les funciona bien en IPv4 o poniendo estática.
 
No he probado eso porque es cobertura la verdad es que si estoy cerca va bien de velocidad pero el problema es la cobertura q veo poca potencia
 
Y que solución puedo darle porque es mucha la diferencia entre mi Lenovo y el redmi note 3 pro donde con el Lenovo tengo 4 el xiaomi 3 -2 rayas
De cobertura es mucha diferencia no se por
Cierto hoy he

Actualizado al global 7.3.6 y sigo igual no hay diferencia gracias

Si es lo que te comento la única solución es desmontarlo para "levantar" los pines de conexión de la placa para que hagan contacto con las antenas que normalmente van incorporadas en la carcasa o tapa trasera del móvil.

Si has probado a cambiar de ROM y realmente notas que las coberturas son igual de deficientes, cosa que no tendría que suceder puesto que el redmi 3 pro en ese aspecto no falla, entonces te recomiendo tirar de garantía a no ser que te atrevas a desmontar el teléfono...

Es mala solución pero por lo que comentas... no veo otra.
 
Si es lo que te comento la única solución es desmontarlo para "levantar" los pines de conexión de la placa para que hagan contacto con las antenas que normalmente van incorporadas en la carcasa o tapa trasera del móvil.

Si has probado a cambiar de ROM y realmente notas que las coberturas son igual de deficientes, cosa que no tendría que suceder puesto que el redmi 3 pro en ese aspecto no falla, entonces te recomiendo tirar de garantía a no ser que te atrevas a desmontar el teléfono...

Es mala solución pero por lo que comentas... no veo otra.
La verdad es que creo que va ser eso garantía y fuera porque incluso la radio fm no pillo apenas ninguna y pongo el Lenovo mio en el mismo sitio que el xiaomi y coge la radio bien no se pero es un poco mejor en calidad de materiales Lenovo no tenia que haberme arriesgado en probar esta marca pero con la comunidad q hay tan grande no me preocupo muchas gracias tío eso haré garantía es de la conjunta de yeso
 
La verdad es que creo que va ser eso garantía y fuera porque incluso la radio fm no pillo apenas ninguna y pongo el Lenovo mio en el mismo sitio que el xiaomi y coge la radio bien no se pero es un poco mejor en calidad de materiales Lenovo no tenia que haberme arriesgado en probar esta marca pero con la comunidad q hay tan grande no me preocupo muchas gracias tío eso haré garantía es de la conjunta de yeso
Creeme que xiaomi es buenisima marca, aunque hayas tenido esta mala experiencia. Suerte!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Este xiaomi tiene menos cobertura que otros móviles, no se si será por el metal de la carcasa o por otra cosa, pero en sitios donde otros móviles tengo 2 rallas de cobertura y puedo llamar con el xiaomi no tengo cobertura alguna
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba