CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Gran trabajo!. Razón tenía Xancin de que eres un gran cocinero. Un cocinero Michelin. :blush:
Esta vez no he sido yo, solo me he limitado a poner en la rom lo que @sATELITE iba probando
si tiene poco que ver e Soc mejor, y evidentemente, no pido nada, solo es una idea que se me paso por la cabeza, incluso hicimos pruebas de meter a piñon el cameracustom del p6000 pero resulto en desastre, veiamos la vida de color de rosa (hasta al sol :smile: :smile: :smile:)

echale un vistazo al hilo si te apetece (ultimas 2 paginas)
OK, :wink:
Pero ya mañana que mira que hora es y me levanto a las 7:00
Todos los días me pasa lo mismo, veras mañana que sueño :smile::smile:
 
Esta vez no he sido yo, solo me he limitado a poner en la rom lo que @sATELITE iba probando

OK, :wink:
Pero ya mañana que mira que hora es y me levanto a las 7:00
Todos los días me pasa lo mismo, veras mañana que sueño :smile::smile:
Estas loco... A las 7... tira a cama

Si aun fueraca las 8 como yo... buenas noches, máquina
 
Lo vuestro es de pelicula.
Como tengo un pc que va por libre y se enciende solo, me encuentro esta sorpresa

Pues enhorabuena a @pol.jhon y a @sATELITE
Al primero por cocinero imparable e impagable, y al segundo por canso, que cuando se le mete algo en la cabeza, ya se puede parar el mundo que le da igual.

Ya ta, y ahora a currar sabiendo que hasta la noche no la voy a poder probar :(

Actualizada la lista de rom OTRA VEZ ... solo dais trabajo coño:smile::smile::smile::smile::smile:
 
Anoche la deje perfect con todas las aplicaciones que uso (que son un huevo).
Se puede instalar la versión 2 sin limpiar para que no me formatee o puede dar problemas?
 
que vas a cambiar, hombre...

por cierto, veo que la mejora es de camara... a ver que tal :smile:

estabamos hablando en el hilo de la camara (no se porque cite a paco en lugar de a ti :-s) de que el nexus 9 tambien tiene la misma camara... seria posible traer aqui las librerias? (lo digo porque tienen SoC diferente...)
Es que no podéis vivir sin mi :tonguewink: , pasa a mas de uno jeejeje


Que de avances y el mio que no vendrá hasta el finde

Lo que si me podíais haber preguntado era por la cámara del p6000, no tengo mlais delante pero seguro que de stock es infinitamente mejor , la del elephone lo he dicho muchas veces, no pasa de decente (siendo poco quisquilloso)

enviado desde alcatel one touch easy
 
Es que no podéis vivir sin mi :tonguewink: , pasa a mas de uno jeejeje


Que de avances y el mio que no vendrá hasta el finde

Lo que si me podíais haber preguntado era por la cámara del p6000, no tengo mlais delante pero seguro que de stock es infinitamente mejor , la del elephone lo he dicho muchas veces, no pasa de decente (siendo poco quisquilloso)

enviado desde alcatel one touch easy

@Paco_m (esta vez. si :smile: ) en el hilo de la camara puse un fix para el P6000, pruebalo a ver si te mejora :wink:
 
Anoche la deje perfect con todas las aplicaciones que uso (que son un huevo).
Se puede instalar la versión 2 sin limpiar para que no me formatee o puede dar problemas?

lo pone en el OP, puedes saltarte el wipe data y no pierdes nada, eso si, hacer el wipe cache y el dalvik es obligatorio
 
@Paco_m (esta vez. si :smile: ) en el hilo de la camara puse un fix para el P6000, pruebalo a ver si te mejora :wink:
Un poco tarde, lo vendí para hacerme con este, pero recuerdo un fix que alguien aportó, fuiste tu? mejoraba un poco la vez verdad

enviado desde alcatel one touch easy
 
Un poco tarde, lo vendí para hacerme con este, pero recuerdo un fix que alguien aportó, fuiste tu? mejoraba un poco la vez verdad

enviado desde alcatel one touch easy
no, yo lo puse ayer, mas que nada por si se podia hacer algo con el para mejorar esta

dicho esto: pena de optimizacion de la camara, el telefono es si es una pasada, y aguanta lo que le eches, posiblemente unos de los mejores 100€ que he invertido
[DOUBLEPOST=1430989074][/DOUBLEPOST]ale, actualizando y a probar :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba