CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Me pasa lo siguiente:

Lo vídeos recibidos en whatsapp si le doy desde allí me los reproduce pero desde la galería no.
 
Me gustaría decir algo y no por quedar bien ni por gaitas, ni chorradas, sino por honestidad.
La mejora de la cámara es increíble, un avance para el M52 sin precedentes.
Es justo decir que @Xancin ha aportado y hecho realidad el "sueño" de tener una cámara decente. Sin su aportación no sería posible.
Algunos me diréis que soy pelota.....y un cuerno...... no me tiembla el pulso si digo que tenemos al mejor cocinero del mundo y por méritos propios, por lo que hace y como lo hace. Todo lo que toca lo mejora y encima más rápido que el viento.
Tenemos mucha suerte, la rom de @pol.jhon que es perfecta ( a la vista está ) y una genialidad del Maestro de maestros @Xancin.
 
Pues nada @pol.jhon , ya sabes este fin de semana te curras una rom Lollipop 5.1 que eso no es naaaa jijijij

Te tendrían que contratar los de Mlais
 
Eso eso....que así ya nos rayamos mas gente con ese sistema de compresión de las lollypop
 
Pues nada @pol.jhon , ya sabes este fin de semana te curras una rom Lollipop 5.1 que eso no es naaaa jijijij

Te tendrían que contratar los de Mlais

No creo que lo contraten, por desgracia, pero ha sido la primera persona en hacer una custom rom con mejoras más que evidentes y ha vuelto a dejar en ridículo a una marca.
Somos unos suertudos, buen profesional y mejor persona.
 
Gracias, entonces puedo eliminar el reproductor que viene por defecto con el titanium o puede darme algún problema?
No tiene por que dar problema si lo eliminas.
Pero si quieres asegurarte lo congelas y ves si da algún fallo.
Si no hay fallo lo eliminas

Mlais M52
 
Pues nada @pol.jhon , ya sabes este fin de semana te curras una rom Lollipop 5.1 que eso no es naaaa jijijij

Te tendrían que contratar los de Mlais
Miedo me da.
No he querido ni abrir ninguna
Por lo que cuenta @Xancin son complicadas.
Parece que nos lo quieren poner cada vez mas difícil.
Estos de google son tontos, android triunfo por que se podía modificar, tocar, cacharrear, como queráis llamarlo.


Mlais M52
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba