CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Creo que ya lo tengo.

Elige la foto con un explorador de archivos (yo he usado es explorador)
Veras que el cuadro para elegir la zona de la foto a usar es diferente.
Eliges, aceptas y ya esta sin pixelado.

Edito:
Deja pulsado en una zona vacía del escritorio, te sale un menú para elejir el programa a usar para buscar la foto.
Elijes es explorador, busca la foto y la pones.
Pol_ROM_M52
Muchisimas gracias que sepas que has evitado una ruptura matrimonial y el terminar viendome dormir debajo de un puente.
 
Que exagerado.
No creo que fuese para tanto

Pol_ROM_M52
No creas ha perdido todos los niveles de esos jueguecillos de King(ya lo se se me paso hacer la copia de seguridad con titanium) que lleva meses jugando y el ambiente estaba muy enrarecido, a ver si con tu rom deja de bloquearse el movil cada vez que jugaba un rato, no eran bloqueos por calor mas bien por la rom que se volvia turuleta.
 
No creas ha perdido todos los niveles de esos jueguecillos de King(ya lo se se me paso hacer la copia de seguridad con titanium) que lleva meses jugando y el ambiente estaba muy enrarecido, a ver si con tu rom deja de bloquearse el movil cada vez que jugaba un rato, no eran bloqueos por calor mas bien por la rom que se volvia turuleta.
En mi puente siempre serás bienvenido. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
aqui hay temaaaaa... pero vamos! :smile:

Estoy contigo...

De esto solamente puede salir algo realmente bueno... menudo par de dos !!!

jajajajajaja

Solamente falta añadir a los calificativos del post algo así como; "romántico, pastelero, tierno..." JUASSSSSSS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba