CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Es un caso único que yo sepa.
Si al final era que te faltaban tres dígitos
Del imei que sepas que no lo había oído nunca.

Estamos batiendo records por todos lados
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji12.png

Y siendo novedad en todo hasta en perder parte del imei.

Pol_ROM_M52

Mas me extrañó a mi
Es un caso único que yo sepa.
Si al final era que te faltaban tres dígitos
Del imei que sepas que no lo había oído nunca.

Estamos batiendo records por todos lados
Y siendo novedad en todo hasta en perder parte del imei.

Pol_ROM_M52


Mas me extrañó a mi ya que como no podía verlo tenia que ir a ajustes/información del teléfono/estado/información Imei , veía números una vez, otra y otra hasta perdí la cuenta de las veces que entré , hasta que la ultima me dio la impresión que mi Imei termina en 499 y este tenia otros dígitos lo compulsé y era el mio pero le faltaba los tres últimos , raro,raro,raro , pero lo mejor de todo es que gracias al tuto de @Xenicida el tema llegó a buen puerto y como resultado de todo, es que sales aprendiendo algo mas en el tema android .
saludos
 
Hello nice rom, how is the audio? Music on headset is low
maybe next update fix if it is possible?
 
que conste que yo no tengo ninguna manual referentes a los imeis
Otra cosa es que tenga en la faq el enlace a quien si lo tiene y cuyo esfuerzo es digno de agradecer.
Yo me limito (la mayoria de las veces) a recopilar y ordenar algunas informaciones para que sean mas faciles de encontrar

En cualquier caso me alegro de que halla acabado la cosa bien

Un saludo
 
Con respecto a los imeis,yo intente hacer la copia según el enlace de xda que hay,pero me daba error el zip,así que al final vi que el recovery de carliv tiene la opción de hacer backup de la nvram y con eso lo hice.
 
Hello nice rom, how is the audio? Music on headset is low
maybe next update fix if it is possible?
Por favor este es un foro en español, usa algun traductor para que te podamos entender.
Como he hecho yo

Please this is a forum in Spanish, use a translator so you can understand.
As I have done
 
Buenas chicos, ya tengo la ROM instalada en el terminal todo muy bien salvo un problema un tanto extraño, mi señora quiere poner una foto de nuestra hija de fondo de pantalla y todas salen pixeladas, las mismas que con la otra ROM salían bien, he probado ha instalar el nova launcher y el problema persiste, como lo puedo solucionar.
Por cierto muy buena la ROM.
 
Buenas chicos, ya tengo la ROM instalada en el terminal todo muy bien salvo un problema un tanto extraño, mi señora quiere poner una foto de nuestra hija de fondo de pantalla y todas salen pixeladas, las mismas que con la otra ROM salían bien, he probado ha instalar el nova launcher y el problema persiste, como lo puedo solucionar.
Por cierto muy buena la ROM.
El problema es que al poner una foto de fondo las amplia a lo bestia
por eso se pixelan.
Hay que encontrar la manera de que la imagen se establezca de fondo tal y como es sin hacer zoom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba