CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Como ya sabeis tengo 2 m52, ya que uno es para regalo
Esta es una captura de como queda de centrado en este.

La pongo porque ahora mismo no estoy seguro de si antes quedaba peor o si ha mejorado, asi que ya me direis vosotros

Este es el otro y esta hecho pasando la rom 1.0 de @pol.jhon a la 2.1 con el zip
solo que el zip antes ha sido modificado cambiando el archivo en cuestion

Y el resultado es este

images.tapatalk_cdn.com_15_05_20_a1367bd0ff1687cfbc9ce292ae2d0918.jpg


Enviado desde mi thl 5000
 
@pol.jhon no te animas a sacar otra?
Me tienes que enseñar a cambiar los iconos, estoy pensando en ponerle unos iconos personales que tienen que quedar chulos chulos
 
@pol.jhon ya estoy con tu 2.1 instalada y funcionando :blush:.

Os comento las cosas que he encontrado:

- Gravitybox: Cuando intento reordenar los accesos directos de la barra de estado, no reesponde, lo ordena como le da la gana.
- Gestos con la pantalla apagada: En el de la cámara, lo detecta, se enciende la pantalla pero no lanza ninguna cámara, debe ser que como no está la cámara original no lanza la que has puesto u otra.
- Calendario: ¿Se puede eliminar el calendario que trae, y poner el de google para la proxima?
- Optimizador de ram: en Miui podias proteger algunas app para que con el limpiador de apps no se "limpiaran", y me venía muy bine para dejar funcionando whatsapp y gbwhatsapp, pero aquí no veo la opción. Llevo bastante tiempo con una rom miui así que el aosp lo veo un pelin demasiado simple en algunos aspectos :blush:


Cosas generales no relacionadas con la rom:

- ¿Se pueden modificar los valores de brillo para que el nivel de brillo original pueda bajar el brillo aun más, con el modo ingeniería por ejemplo? Uso mientras tanto el "screen filter".
- He conectado el bluetooth al coche (renault medianav), pero no me sincroniza la agenda, y no he visto la opción de activarlo o desactivarlo,¿a alguien se le ocurre donde lo puedo ver?

Por lo demás muy bien, la batería hasta hacer varios ciclos (una semanita por lo menos) no la valoraré, he bajado con el nofrills cpu el procesador al minimo (468mhz) pero creo que pasa de mi... porque en las estadisticas de los últimos 5 seg me pone un 80% a 1.69 ghz (¿alguna alternativa?), por ahora está con el gob powersave y el planificador noop.
 
Con el titanium backup puedes congelar apk. Yo congelo precisamente el calendario y la calculadora y pongo otras
A mi me dan problemas algunas notificaciones, así que pase de leches y tengo el LINE, whatsapp y alguna otra como de sistema
 
Con el titanium backup puedes congelar apk. Yo congelo precisamente el calendario y la calculadora y pongo otras
A mi me dan problemas algunas notificaciones, así que pase de leches y tengo el LINE, whatsapp y alguna otra como de sistema
esto es lo mas practico... asi te olvidas de follones...
 
Ya..., tendré que probarlo pero al final tendré lleno de app de sistema jijiji

Sabeis se se pueden restaurar datos de una apk que se ha pasado a sistema, si el backup estaba como apk de usuario??

¿Y sabeis como se puede intercambiar la memoria interna (sdcard0) por la externa (sdcard2) ?? Es que muchas cosas prefiero que las guarde ahí que tiene mucho más sitio.

Por cierto, si alguien tiene problemas para guardar las cosas en la sdcard2 (por ejemplo en titanium no te deja), hay que editar un xml siguiendo este tuto:

http://www.thriveforums.org/forum/t...rite-access-android-3-2-if-you-re-rooted.html

1. Using a root-enabled file manager, navigate to /system/etc/permissions and make sure you have mounted the file system r/w.
2. Edit platform.xml and find the WRITE_EXTERNAL_STORAGE permission.
3. Add an additional group definition for this permission...<group gid="media_rw" />
4. Save the changes to the file.
5. Reboot

@pol.jhon podrías camabiarlo en la próxima version :blush:, y por cierto estais muy calladitos a saber lo que estáis preparando :blush:
 
Borra ese backup y vuélvelo a hacer por si acaso.

Me refería a que cuando he pasado de usuario a sistema no se me han mantenido los datos de la app, y por eso al final la volví pasar a app de usuario, no intenté restaurar los datos....
 
joe knank, te has quedado agusto, eh?. Menuda batería de preguntas. Para un cocinero, tenerte de betatester, es como una pesadilla. :blush:
 
Jajajaja, a ver, que yo lo dejo ahí, y pol.jhon con su tiempo libre hará lo que quiera, yo digo donde limar la ROM para que quede perfecta :blush:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Jajajaja, a ver, que yo lo dejo ahí, y pol.jhon con su tiempo libre hará lo que quiera, yo digo donde limar la ROM para que quede perfecta :blush:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Gracias tio por tus consejos y perdonar que os tenga un poco abandonados.
Últimamente el curro absorbe todo mi tiempo y lo poco que me queda intento hacer alguna cosilla pero estos últimos días lo único que he conseguido es quedarme dormido en el sofá con el portátil encima y ganarme una bronca de la parienta.


A ver si se normaliza la situación en mi trabajo y puedo volver a sacar mas cosas que tengo a medias.

@knank echare un vistazo a todo lo que has dicho y mas cosas que seguro se te ocurrirán.
Y me alegro que ya te haya llegado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba