CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

entonces tendras que ir app por app
vas a ajustes/dispositivo/aplicaciones y vas pinchando y una vez dentro, borrar datos (por ejemplo, si quieres borrar los datos de whatsapp, pinchas en whatsapp y una vez dentro, pinchas en borrar datos)
 
Hola soy muy nuevo, y no veo muy bien la cosa, los pasos son los siguientes verdad?
el telefono esta de origen, por lo tanto instalar el recovery
Si venís de loli hay que instalar con flash tool la stock 4.4.4 antes de instalar esta para que no de problemas( este no lo encuentro)
grabar en la sd la nueva room, entiendo que en .zip verdad?
como accedo a la zona recovery para instalar?
lo siento soy muy novel y veo demasiada informarcion para lo que sé, que es nada.
 
Hola soy muy nuevo, y no veo muy bien la cosa, los pasos son los siguientes verdad?
el telefono esta de origen, por lo tanto instalar el recovery
Si venís de loli hay que instalar con flash tool la stock 4.4.4 antes de instalar esta para que no de problemas( este no lo encuentro)
grabar en la sd la nueva room, entiendo que en .zip verdad?
como accedo a la zona recovery para instalar?
lo siento soy muy novel y veo demasiada informarcion para lo que sé, que es nada.
Sigue este tutorial pero usando las Rom y el recovery de tu móvil
TUTORIAL - Instalar una ROM desde cero y sin ninguna experiencia

Redmi Note 3pro
 
Hola soy muy nuevo, y no veo muy bien la cosa, los pasos son los siguientes verdad?
el telefono esta de origen, por lo tanto instalar el recovery
Si venís de loli hay que instalar con flash tool la stock 4.4.4 antes de instalar esta para que no de problemas( este no lo encuentro)
grabar en la sd la nueva room, entiendo que en .zip verdad?
como accedo a la zona recovery para instalar?
lo siento soy muy novel y veo demasiada informarcion para lo que sé, que es nada.
para instalar la kitkat sigues esto TUTORIAL - Guia de flasheo desde cero.
pero con esta ROM
ROM MLAIS M52 | [Official] add the 04/09/2015 on Needrom
luego instalas este recovery
ROM TWRP 2.7.2 M52 | [Custom] add the 08/27/2015 on Needrom

y luego ya, descargas la rom y el zip lo copias a la SD, y desde recovery (power y + a la vez, si recuerdo bien) y lo de siempre, install zip
 
muchas gracias, voy a ver que tal se me da, esto y la espera de bateria nueva, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba