CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Sinceramente creo que con esta ROM el móvil ha ganado en valor unos 70€ :blush: y eso que aun no la he probado jajaja

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
No se movistar, Pero con otras operadoras he visto desde cambiar la tarifa hasta cambiar la sim para activar el 4g.
Deberias preguntar en movistar acabarias mas rapido.

Esta tarde cambiare la rom, si es tan buena como decís le pueden ir dando al lollipop por mucho tiempo.

Salu2
 
No creo que lo contraten, por desgracia, pero ha sido la primera persona en hacer una custom rom con mejoras más que evidentes y ha vuelto a dejar en ridículo a una marca.
Somos unos suertudos, buen profesional y mejor persona.
Pues no entiendo el porque su jefe de desarrollo es de lo mejor que hay, tengo una foto suya preparando lolypop. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_05_07_68a0bfa82d1b0a564d9d3f3af72a492b.jpg


Víctor

Enviado desde vafatalk
 
uploadfromtaptalk1431005143449.png

¿Por que en cada reinicio me sale esta cosa y no se va hasta que no le doy a borrar?
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría decir algo y no por quedar bien ni por gaitas, ni chorradas, sino por honestidad.
La mejora de la cámara es increíble, un avance para el M52 sin precedentes.
Es justo decir que @Xancin ha aportado y hecho realidad el "sueño" de tener una cámara decente. Sin su aportación no sería posible.
Algunos me diréis que soy pelota.....y un cuerno...... no me tiembla el pulso si digo que tenemos al mejor cocinero del mundo y por méritos propios, por lo que hace y como lo hace. Todo lo que toca lo mejora y encima más rápido que el viento.
Tenemos mucha suerte, la rom de @pol.jhon que es perfecta ( a la vista está ) y una genialidad del Maestro de maestros @Xancin.


pelota :tonguewink:

na, la verdad esque si, ahora tenemos una camara mas que decente, cuando lo que teniamos era una birria (por mala optimizacion) esto ed de agradecer tanto a @pol.jhon por hacer la ROM, como a @Xancin por su ayuda y a ti por tu cabezonería :smile:

estas cosas son las que hacen a un foro GRANDE (si, con mayusculas) que cada uno aporte lo que buenamente pueda/sepa, y asi entre todos ir mejorandolo todo....

gracias MovilesDualSim!
 
Muy buen trabajo, va muy bien la rom. Lo único que me falla, no se si será por haberla instalado sin wipe data, es al cambiar a la cámara frontal, se cierra la app con un error: "Se ha detenido la aplicación Lenovo SNAPit", precedido de un mensaje en chino-inglés de crash.
 
Perdón, empiezo de nuevo.
Hola buenos días, ¿a alguien mas le pasa que cuando reinicia se le queda pendiente de aplicar un si o un no esta aplicación?
Adjunto foto.
uploadfromtaptalk1431006750129.png
.
Ahora me pongo con la versión 2 pero la 1.1 esta perfecta.
 
Muy buen trabajo, va muy bien la rom. Lo único que me falla, no se si será por haberla instalado sin wipe data, es al cambiar a la cámara frontal, se cierra la app con un error: "Se ha detenido la aplicación Lenovo SNAPit", precedido de un mensaje en chino-inglés de crash.

Existe ese bug. Si tienes otra app de cámara podrás hacer selfies. Supongo que se solucionará en breves.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba