CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Los que vengan del hilo de xda con Google translator tienen que estar flipando en colores, se van a pensar que necesitan un armario para cambiar la rom, . Señores centrémonos . Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Los que vengan del hilo de xda con Google translator tienen que estar flipando en colores, se van a pensar que necesitan un armario para cambiar la rom, . Señores centrémonos . Víctor

Enviado desde vafatalk
no andaras jugueteando por el armario no pasarian estas cosas! :rage:

na, estas cosas pasan cuando no hay mucho que comantar, y esto pasa cuando la ROM tiene muy poquitos fallos, o ninguno... :blush:
 
no andaras jugueteando por el armario no pasarian estas cosas! :rage:

na, estas cosas pasan cuando no hay mucho que comantar, y esto pasa cuando la ROM tiene muy poquitos fallos, o ninguno... :blush:
Y si los pocos fallos que tiene se solucionan solos pues ya no te digo nada.

Solucionado el tema de notificaciones de tapatalk.
Hoy a empezado a funcionar sin hacer nada.
Se conoce que se tenían que asentar los cimientos.
Ahora por lo menos a mi todas las notificaciones de todas las apps van perfectas.


Pol_ROM_M52
 
Y si los pocos fallos que tiene se solucionan solos pues ya no te digo nada.

Solucionado el tema de notificaciones de tapatalk.
Hoy a empezado a funcionar sin hacer nada.
Se conoce que se tenían que asentar los cimientos.
Ahora por lo menos a mi todas las notificaciones de todas las apps van perfectas.


Pol_ROM_M52
eso es que Iker Jimenez se ha instalado la ROM :smile::smile::smile:
 
Joeee... que me esta gustando a mi Mlais... parece que estamos ante un matrimonio muy bien avenido entre el señor Precio y la señora Calidad...
¿ A que me tiro y hago una review del M7? :tonguewink:
Gran trabajo , @pol.jhon , que grande eres tio .
 
Joeee... que me esta gustando a mi Mlais... parece que estamos ante un matrimonio muy bien avenido entre el señor Precio y la señora Calidad...
¿ A que me tiro y hago una review del M7?
Gran trabajo , @pol.jhon , que grande eres tio .
No te digo nada por que nos hacen otro armario


Pol_ROM_M52
 
Ya le tienes??

Pol_ROM_M52
Si si, una gozada, instalar todo lo que me servía 15 min , así da gusto, y sin bricks jejejejeje ya te diré en estos días mis impresiones, ha tardado un poco en meterse en datos pero parece que va todo bien

Enviado desde piltrafatalk
 
Buenas.
Un novato.
He leido en Htcmanía que se podrían anular las bandas wifi que no se usan en españa para ganar rendimiento de la batería.
Problema si sales de españa, claro.
Lo habéis considerado?
O es tontería completa?
Un saludo
 
Buenas.
Un novato.
He leido en Htcmanía que se podrían anular las bandas wifi que no se usan en españa para ganar rendimiento de la batería.
Problema si sales de españa, claro.
Lo habéis considerado?
O es tontería completa?
Un saludo
WiFi? Te refieres a las banda de telefonía, no? Se puede probar... Dejar solo las bandas europeas... Aunque no se si se podría anular la banda 5ghz del wifi que prácticamente no se usa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba