CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Una cuestión chicos, he estado buscando pero salvo alguna referencia no he encontrado nada concreto, mi tío lleva la v2 instalada, y como sabéis graba en 3gp,he visto que instalando cinema fv5,se cambiaba el formato, pero da error de cámara y no comienza la grabación, he probado con Google cámara y esta si graba pero en 3gp,y solo he conseguido reproducir los videos con mx player, ya que con la galería de la rom y el reproductor no puedo, alguno lo ha solucionado. Gracias
Prueba con la v2.1
 
Ok, de momento he conseguido los fv5 pro y parece que se soluciona el problema, si aguanta así, ya esperare a la rom definitiva.
 
Llevo unos dias que no me funciona el wifi pese a tenerlo encendido , no me sale el icono de wifi , solo me funcionan los datos . Mi pc esta conectado al mismo router sin problema
 
por probar, entra en recovery y haz un wipe cache y wipe dalvick (no hagas un wipe data si no quieres factory reset)
Gracias , acabo de probar a quitar la red y volverla a meter y parece que ya funciona seguire pendiente
[DOUBLEPOST=1433945386][/DOUBLEPOST]Es normal que cunado me baja la memoria a algo mas de 4 gb me salga el mensaje de liberar espacio de la memoria ?? Tengo que estar dada dos por tres borrando fotos y videos que me mandan para subir a 4 y pico la memoria sino no me deja trabajar bien
 
Gracias , acabo de probar a quitar la red y volverla a meter y parece que ya funciona seguire pendiente

Tranquilo, eso suele pasar cuando tu proveedor de internet refresca ips y la que tiene introducida el móvil no coincide con la asignada por el router, por falta de refresco del móvil. se queda pillado. Borras la red wifi con su contraseña, metes el código otra vez y listo.
 
Tranquilo, eso suele pasar cuando tu proveedor de internet refresca ips y la que tiene introducida el móvil no coincide con la asignada por el router, por falta de refresco del móvil. se queda pillado. Borras la red wifi con su contraseña, metes el código otra vez y listo.
me la apunto :blush:
 
También por culpa del router al no reasignar bien las nuevas ips o incluso la misma ip renovada.
De estas cosas yo no entiendo pero me ha pasado más de una vez y un amigo me explicó el porqué.

curioso... a mi no me ha pasado nunca, igual es porque ando reiniciando el router cada 2X3 :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba