CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

Te aconsejo que crees un hilo contando tu problema, lo titulas
" problemas con boton power " o algo así.
Lo vera mas gente, por que aquí solo lo leeran los que les interese la rom.

Yo tengo algunas ideas que no te van a solucionar el problema pero te pueden ayudar a que el uso diario sea mas normal.
Crea el nuevo hilo y allí te cuento.
Un saludo


Enviado desde mi HM NOTE 1W
Muchas gracias @pol.jhon ...no sabía como hacer llegar mi problema ya que lo empecé comentando por aquí...
 
Añadida al primer post la descarga de la V2.1
es la misma que la V2.0 pero con el almacenamiento de apps arreglado
Por favor quien la instale que me confirme que las apps ya van a su sitio
Un saludo
 
Y la autonomía que tal está? No consigo sacar mucho más allá de dos horas con la rom de casa...

Gracias por el curro y saludos.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Y la autonomía que tal está? No consigo sacar mucho más allá de dos horas con la rom de casa...

Gracias por el curro y saludos.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
A mi 12 horas de autonomía con 4 de pantalla enredando con Whatsapp y varios juegos, y unos 30 minutos de una serie que veo en Streaming. Todo esto con WiFi, Bt y 3G todo el rato puesto.

Brillo en auto.

Saludos

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
A mi 12 horas de autonomía con 4 de pantalla enredando con Whatsapp y varios juegos, y unos 30 minutos de una serie que veo en Streaming. Todo esto con WiFi, Bt y 3G todo el rato puesto.

Brillo en auto.

Saludos

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Para el que no utilice bluetooth puede conseguir algunas horas mas de autonomía o de uso de pantalla

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Para el que no utilice bluetooth puede conseguir algunas horas mas de autonomía o de uso de pantalla

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Cuando se que me va a hacer falta la batería lo hago pero normalmente no porque sino después siempre se me olvida ponerlo y al final tengo el manos libres del coche de adorno y al fin de al cabo la batería me dura mi jornada completa así :blush:

Mira que pensé en su día que la batería iba a ser el problema gordo del teléfono pero al final no :blush:

Saludos

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Instalada la V2.1 y funcionando sin problemas, aunque sigue con la confusión de la capacidad de mi tarjeta SD cuando lo conecto al pc...
2014-10-04_12-14_CAPACIDAD TARJETA.jpg

según la información de mi SD tiene 16 Gb...
IMG_20141003_194237.jpg


También he de decir que se me acabaron los problemas de encendidos esporádicos del móvil, ya no suceden y no se si será cosa de la ROM pero dejó de encenderse la pantalla de vez en cuando....creo que tengo rom para rato y sería un acierto ir puliéndola hasta el límite...GRACIAS.
 
Instalada la V2.1 y funcionando sin problemas, aunque sigue con la confusión de la capacidad de mi tarjeta SD cuando lo conecto al pc...
2014-10-04_12-14_CAPACIDAD TARJETA.jpg

según la información de mi SD tiene 16 Gb...
IMG_20141003_194237.jpg


También he de decir que se me acabaron los problemas de encendidos esporádicos del móvil, ya no suceden y no se si será cosa de la ROM pero dejó de encenderse la pantalla de vez en cuando....creo que tengo rom para rato y sería un acierto ir puliéndola hasta el límite...GRACIAS.
Prueba formatear la SD desde el móvil, si sigue sin ir prueba en el pc con algún programa de particiones como el Home Partition Basic, formateala en FAT32.

A ver si con alguna de esas dos cosas tienes suerte...

Saludos y me alegro de que se haya arreglado el bug del autoencendido.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Instalada la V2.1 y funcionando sin problemas, aunque sigue con la confusión de la capacidad de mi tarjeta SD cuando lo conecto al pc...
2014-10-04_12-14_CAPACIDAD TARJETA.jpg

según la información de mi SD tiene 16 Gb...
IMG_20141003_194237.jpg


También he de decir que se me acabaron los problemas de encendidos esporádicos del móvil, ya no suceden y no se si será cosa de la ROM pero dejó de encenderse la pantalla de vez en cuando....creo que tengo rom para rato y sería un acierto ir puliéndola hasta el límite...GRACIAS.
Prueba a poner la targeta directa al PC a ver que te dice.

Mi idea es seguir puliendo la rom y si puedo sacar alguna mas.
De momento los intentos han salido mal, pero seguiremos :wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Gracias a los dos por vuestras respuestas @darthxyaki y @pol.jhon las cuales voy a probar a ver los resultados y comentaré...a propósito de los autoencendidos decir que han vuelto a aparecer de repente, sin más...en poco más de 1 hora 3 veces...quizás tenga algo que ver un módulo de xposed que tenía instalado y luego eliminé al hacer limpieza...voy a volverlo a instalar a ver el resultado...gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba