CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

Pido perdón por no haber especificado bien que es autoencendido
Estas perdonado :wink:
Una pregunta.
Después de instalar el modulo y activarlo has reiniciado el teléfono?
Lo digo por que la mayoria de los módulos no empiezan a funcionar hasta no hacer un reinicio.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si he seguido todos esos pasos y después he reiniciado el umi c1
@basicline49 En este caso no te puedo ayudar más que instándote a que pruebes este otro módulo:
Screenshot_2014-10-13-13-43-31.png


A mi me ha funcionado con el que nombré anteriormente, pero quizás este pueda ayudarte...todo es probar.
 
Hola he instalado la v2.1, pero el gravitybox no me funciona, me dice: esperando respuesta a del framework del sistema. Framework del sistema gravitybix no responde.saliendo.
He instalado/actualizado el framework, marcado el gravitybox,reiniciado y actualizado el gravitybox al 3.4.2, pero me sigue saliendo lo mismo.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias!
 
Hola he instalado la v2.1, pero el gravitybox no me funciona, me dice: esperando respuesta a del framework del sistema. Framework del sistema gravitybix no responde.saliendo.
He instalado/actualizado el framework, marcado el gravitybox,reiniciado y actualizado el gravitybox al 3.4.2, pero me sigue saliendo lo mismo.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias!
A ver si alguien con la 2.1 te puede ayudar.
Puedes poner alguna captura del proceso que haces??
A ver si vemos si estas haciendo algo mal.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Vale, ya lo he solucionado.
El Gravitybox que tenía instalado era la versión para JB, no para KK.
La que hay que instalar era la KK, tal y como se indica aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15693353#post15693353
@pol_jhon creo que habría que modificar la versión del gravitybox instalado en la v2.1 para colocar la 3.4.5 KK.
Saludos
Tienes toda la razón
Esta misma tarde lo cambio
Y ademas tengo que cambiarlo también en la v3.0 que esta casi apunto.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ahora que lo dices es cierto, pero el caso es que a mi me arranca :(

Aunque la verdad es que no he llegado a tocar nada de ahí. Lo habilité para ver que funcionaba el modulo y ya esta.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
@pol_jhon... una cosilla.

En relacion a la v3.0 (la cual estoy frito por probar) no se si es posible manipular el equilibrio del blanco, es decir, hacer que el blanco sea algo mas frio, ya que es bastante calido.

Honestamente, no se si se puede hacer via tweak o con una app, pero seria fantastico.

P.D. de paso lanzo, desde la humildad, una peticion para abrir un hilo de deseo para futuras versiones de la ROM. Sin que sea un presion o algun tipo de obligacion para ti, podria ser util para ir añadiendo ideas utiles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba