CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

Que pasa chicos, hay poco movimiento por aquí.
No comentáis nada?
He estado un poco liado con el curro estos días.
Haber si tengo un poco de tiempo y saco alguna costilla nueva.
Un saludo

HM NOTE 1W
 
Buenas pol.jhon.
Yo sigo enredando, gravity, a gustito con el aparatejo.
Esperando con ansia algo nuevo...
Post data:
Tu ROM va muy fina, lo único que molestaba era los encendidos fantasma y gracias a leeros por aquí ya esta solucionado, ya no se en que mas se podrá mejorar
Gracias
 
Última edición:
PUF baya susto, se me fue al suelo desde la mesa de la cocina con la pantalla hacia el mismo, (se me paro el corazón ) y va ser que tiene gorilla 3 y todo, ni un rasguño , por si acaso no quiero que pase de nuevo.
 
Última edición:
PUF baya susto, se me fue al suelo desde la mesa de la cocina con la pantalla hacia el mismo, (se me paro el corazón ) y va ser que tiene gorilla 3 y todo, ni un rasguño , por si acaso no quiero que pase de nuevo.
Hay que tener cuidado sobre todo con los bordes del cristal Y muy especialmente con las 4 esquinas.
Un golpe en el borde y adiós.
Una buena funda que cubra bien las esquinas y te evitas muchos sustos.
Un saludo


HM NOTE 1W
 
@pol.john
La v3 esta basada en la oficial 2.08 o en la 2.06?
Lo digo para saber cual instalar y no de problemas de almacenamiento.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
@pol.john
La v3 esta basada en la oficial 2.08 o en la 2.06?
Lo digo para saber cual instalar y no de problemas de almacenamiento.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Esta basada en la 2.08 pero tiene arreglado el almacenamiento para que las app vayan a su sitio, no al la sd externa

HM NOTE 1W
 
Hola @pol.jhon...lo único que decir es que el móvil se me queda pillado en cada reinicio...hace un bucle como de dos o tres reinicios seguidos hasta que arranca por completo....no se si pensar en configuracion de algo o en la operadora de mi sim...parece que tarda en encontrar la red.
 
Hola @pol.jhon...lo único que decir es que el móvil se me queda pillado en cada reinicio...hace un bucle como de dos o tres reinicios seguidos hasta que arranca por completo....no se si pensar en configuracion de algo o en la operadora de mi sim...parece que tarda en encontrar la red.
No se que decirte....
Eso pueden ser muchas cosas, para averiguarlo deberías hacer pruebas
como instalar de nuevo la rom haciendo wipes y format system.
Instalar otra rom a ver si con otra pasa lo mismo.
Si has restaurado aplicaciones con titanium puede que una apli no se haya restaurado bien.
O que dos o mas aplis que tienes instaladas causan un conflicto.
También puede ser falla del hadware (espero que no)
hecer pruebas es la unica manera de averiguar por que te pasa eso
un saludo
 
Hola! gracias por la rom, aunq todavía no me llegó el movil. m gustaria saber si tienes pensado crear una en miui, estoy como loco por usar miui jeje. No encuentro roms para este movil salvo la tuya, lo q encuentro está en ingles, no son miui, y no tienen tanta buena pinta como esta.
Saludos!
 
eu e pol. estamos a trabalhar nisso, mas não prometemos nada
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba