CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

Gravity box para mi es el mejor sin duda, muchas posibilidades de configuración.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Mais alguém gosta de ter soft keys?
desactivei os botões, desliguei a retro luminosidade dos botões e agora esta com os botões no ecrã

Screenshot_2014-12-05-21-44-09.png
 
Si el gravity esta muy bien, siempre lo he usado, pero para la bateria usaba xbattery themer.. hay muchisimos iconos muy buenos... pero aki no funciona...
Tube problemas para meter super su en system, no m dejaba acerlo desde la propia app, desaparecia (si he reiniciado) al final lo consegui con link2sd. Lo digo x si le pasa a alguien mas.
Otra vez gracias por la ROM, me ha mejorado varias cosillas d la original.
 
hola,e instalado esta rom y tengo un problema,tengo de datos hablacom y para llamar simyo.
pues los datos en hablacom no me funcionan y tengo todo configurado bien,en cambio los datos de simyo me funcionan perfecto.
que puede ser?
un saludo
gracias
 
hola,e instalado esta rom y tengo un problema,tengo de datos hablacom y para llamar simyo.
pues los datos en hablacom no me funcionan y tengo todo configurado bien,en cambio los datos de simyo me funcionan perfecto.
que puede ser?
un saludo
gracias
Solo pueden ser dos cosas.
Que no este bien configurado el apn
O que no tengas activada la itinerancia.

No se si tienes las dos sim puestas a la vez pero estos móviles dual sim solo una sin tiene 3g
Normalmente es el slot 1 el que se conecta a 3g
Un saludo

HM NOTE 1W
 
Tenia puesta la rom de fabrica y me IVA bien.ya la tengo puesta e la sin uno pero me funcionan el 3g en las dos.los apn están bien lo único q me falta la opción dun en el tipo de apn y no se como ponerlo.
 
Tenia puesta la rom de fabrica y me IVA bien.ya la tengo puesta e la sin uno pero me funcionan el 3g en las dos.los apn están bien lo único q me falta la opción dun en el tipo de apn y no se como ponerlo.
No se cual esa opción.
Yo en tipo de apn pongo default

HM NOTE 1W
 
no hay manera de hacerla funcionar esto de hablacom.lo pongo en un zte y me funciona,ya e puesto todas las roms del foro y nada,hay manera de encontrar la que viene de fabrica?ya es el ultimo cartucho q me queda por quemar.
 
no hay manera de hacerla funcionar esto de hablacom.lo pongo en un zte y me funciona,ya e puesto todas las roms del foro y nada,hay manera de encontrar la que viene de fabrica?ya es el ultimo cartucho q me queda por quemar.
La stock la puedes encontrar en needrom

HM NOTE 1W
 
no hay manera de hacerlo andar.no se podria poner en la rom la opcion de dun en el tipo de apn?
yo de programacion cero.es una pregunta al guru?
un saludo
 
no hay manera de hacerlo andar.no se podria poner en la rom la opcion de dun en el tipo de apn?
yo de programacion cero.es una pregunta al guru?
un saludo
A ver, es que no se para que necesitas dum exactamente.
Cuando elijes en tipo de apn Dun es para poder compartir tu conexión con otros dispositivos.
Pero tu problema es que no coges datos en tu teléfono, no?
Si no quieres compartir tu conexión no necesitas Dun y el tipo de apn tiene que ser "default"

A ver si me lo puedes aclarar por que si no va a ser muy difícil ayudarte.

HM NOTE 1W
 
Si eso ya me lo an dicho y antes tenia default y tenia conexsion y compartida l conexión.es q es la única opción que me queda por probar y al no tenerla pues no puedo probar.es lo que dicen en forocohes
[DOUBLEPOST=1418326469][/DOUBLEPOST]Y me pasa lo mismo con la dom oficial ahora estoy con la llolipop
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba