Por 475€

Que OS parece,me saqué el de 4 GB por 475€ portes incluidos,viene de china y la ROM será la china también?, Aliesspres en donde realizé la compra...qué os parece...
Buen precio, la rom será la version A, es la única que hay.
 
Última edición:
Con el bootloader capado no esperes muchas....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Yo me compre el de 32gb 3gb de ram por 358€ no se hasta donde vale la pena el de 4gb de ram seguramente no sera necesaria tanta
 
Pues si mientras mas mejor! Yo me pedí el de 4 gb y resulta que el mio es el internacional sin saberlo y es una putada porque viene sin la cuenta flyme y sin la app de temas y el reproductor de música de flyme no descarga canciones... Total.... Ahh tampoco esta la tienda de meizu aunque esta última tampoco es grave

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Pues si mientras mas mejor! Yo me pedí el de 4 gb y resulta que el mio es el internacional sin saberlo y es una putada porque viene sin la cuenta flyme y sin la app de temas y el reproductor de música de flyme no descarga canciones... Total.... Ahh tampoco esta la tienda de meizu aunque esta última tampoco es grave

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Porque no pasas de la internacional a la global G, porque me parece que en la G si va la app de música y también se puede poner flyme,algo leí sobre el tema.
 
Última edición:
Porque no pasas de la internacional a la global G, porque me parece que en la G si va la app de música y también se puede poner flyme,algo leí sobre el tema.
Pues llevo la g al menos eso ponía en la página del firmware pero la app de música no descarga y he probado con hola y con algunos programas para vpn y eso que dices de también se puede poner flyme a que te refieres? Acaso todas las roms no son flyme? Yo creo que la que yo metí es la g o ya no se... Adjunto captura a ver...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160216_ec996fe16746760a84471e0c614dbbdf.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba