DEBATE ¿Por qué apuesta Xiaomi por MediaTek en la versión más potente del Redmi Note 8?

Yo me inclino por dos motivos:
1) ver cómo reacciona el mercado con un MTK en la versión pro
2) política. Usar chips chinos les asegura librarse de problemas de mercado
3) abaratar costes

Lo dije en el otro hilo, a Xiamo/Redmi le da igual el scene. Ellos lo actualizarán por uno o dos años y después ya. Lo que quieren es que compres el siguiente Redmi note 15+ en la fábrica de churros que tienen montada
 
No se puede comparar MTK con SD miles de millones SD unos pocos millones MTK pero así y todo en los principios cuando los SD eran intocables por precio y no habían dualsim los MTK se posicionaron en el mercado y había más escene por parte de los usuarios que ahora, que SD vio mercado en los dualsim entro en el y bajo sus precios cuando empezó MTK ya hace tiempo dije que eso nos beneficiaría a los usuarios finales y así a sido por 150€ llevo SD660 que si SD no tuviese competencia serían 300€.

Que esto lo hace Xiaomi por presionar a SD o Trump lo dudo Xiaomi suele sacar móviles con MTK en muchos redmi suelen ser los gama más baja pero creo que para poner este en el pro algo tiene que tener como que el homologo en SD será muy caro.

saludos y paz.
 
Bien dicho @zoyB
Al final lo mejor del caso es que abarata este móvil y presiona el mercado, así que los usuarios nos beneficiamos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba