SOLUCIONADO ¿Por qué no contamos con Kitkat en nuestros T11 y demás móviles?

¿Estas de acuerdo?


  • Votantes totales
    9
Hola amigos.
Creo que la principal razón ES PORQUE NO LO EXIJO.
Yo al menos he encontrado que tengo grabado en mi forma de pensar lo siguiente:
1. A los chinos no les importa la satisfacción del cliente después de hecha la venta.
2. Es muy difícil pedirle nada a nuestros proveedores.
3. No hablo chino... ¿como les puedo pedir algo a ellos?
La verdad es que - seducido por el precio - no miro los puntos que no me agradan.
El THL T11 es el mejor móvil chino que he tenido... todo funciona bien (hay opiniones respecto al led, para mi no es importante), el diseño es bueno y la duración de batería de lo mejor... comparado con un Samsung S4 sale muy bien parado y a menos de la mitad de precio. ¿Esto es razón para quedar tranquilo? No, no lo es.
La versión Kitkat para los MTK6592 ya existe. ¿Porque THL no la anuncia para nuestros móviles? No lo se, quizá porque no la estamos exigiendo.
A los chinos les interesa vender y la mayoría de nosotros somos clientes que ya repitio mas de una vez la compra. Somos la ventana de su industria en los países hispanos.
¿Cuantos de nuestros conocidos se han interesado alguna vez en un THL a través de nosotros? De seguro que mas de uno.
Esta comunidad es enorme, y mas grande aun la publicidad boca a boca que le damos a estos dispositivos.
Tenemos "peso".
¿Se pierde algo con intentarlo?
Juntos podríamos conseguirlo.

¿Que opinas? Para saber cuantos somos, favor responde la encuesta.

ACTUALIZADO: Les dejo aquí la dirección facebook de THL T11, tengo allí un par de comentarios, algo fuertes a fin de motivar a los chinitos... Si les interesa el tema, los invito a regalarme unos likes o a escribir un comentario. Sin likes o sin mas comentarios, no podremos ejecer presión.
https://www.facebook.com/pages/ThL/257294550990684

ACTUALIZADO 15/01/2015: Ver el comentario #26 donde se habla de los resultados de uso de la versión KK 4.4 de www.needrom.com desarrollada por 105kacsa que estaría solucionando este post.
 
Última edición:
Yo estoy por comprarlo, y claro que me interesa que un móvil, sobre todo con esas capacidades se actualice a KitKat...
Podemos pedirles que lo actualicen en http://en.thl.com.cn/ no? se supone que si reciben muchas peticiones es porque hay gente interesada en la actualización, y por ende lo más probable es que la liberen C:
 
estoy poy pedirmelo y concuerdo con ustedes hay que hacer una peticion conjunta para tratar de ser escuchados
porque me compre otro buen movil chino de la compañia huawei (Honor 3c para ser exacto ) y hace un par de dias han actualizado a kit kat
 
Yo antes de leer este post, hace unos días ya puse mi queja, aunque no me han contestado ni creo que me vayan a contestar. Sé que mi inglés no es que sea muy bueno, pero es lo que les puse. Me llegó un correo de confirmación (aunque me llegó a la bandeja de SPAM) con lo que les había puesto. Contestan diciendo que en 1-3 días laborables darán una respuesta.

"When I bought my T11 you told me that in last May the new stock ROM with Android 4.4 Kit Kat would be ready. We are now in July and there is no new stock ROM with Kit Kat. Is this the support you give to your customers?. I would like to know if anytime are you going to give us a new release with Kit Kat."

En fin, la esperanza es lo último que se pierde.
 
Hace un tiempo también envíe mi queja al equipo de THL y de igual manera no me contestaron ... Estoy hablando ya de unas semanas
 
Ayer contestaron a Joel Pinto en el facebook de Thl que en cinco días estaría disponible la versión kit kat para el T11.

i.imgur.com_x99afes.jpg
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que cuando lo vea, me lo creeré... jejeje. Yo llevo oyendo que van a sacarla pronto, desde Abril o Mayo. Pero OJALAAAAA!!!!!! ya me gustaría ver una CM11 real con Kit Kat.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba