Por que ZP100 es superior a HD7+ ?

Me gusta mas el ZP200 tiene entreda hdmi y mejor camara, pero esta agotado en todoenmano, :coool:, cuando lleguen espero comprarlo e indicar que tal salio, me cofirmaron que los botones se iluminan de noche.
 
Hola faquir.

Lo has comprado por todoenmano o en dónde?
 
Última edición:
Buenos muchach@s, ya tengo el ZP100. Como ya indiqué lo adquirí en "zopomobilestore", me han incluido el market, un cargador para coche y un adaptador para la clavija de USA a EU, además de lo que ya trae el teléfono.
Me ha llegado con una ROM 2.3.6, China, pero ya lo habían cambiado a español, aunque se nota que es China. Vino sin Root.

Lo pedí el día 11 y llegó el 18 (5 días hábiles), eso si, con un incremento de 18$ (transporte China post de 10-15 días hábiles) a 25$ (transporte personalizado o "custom" por DHL de 5-7 días hábiles).

Ya había leído bastante (gracias al traductor chino-español del google) sobre qué roms y como hace root..., y alguna cosa más. Por ello, desde el miércoles que me llegó hasta hoy he pasado por 3 roms oficiales (todas 2.3.6 y la última salida hoy mismo y que al final he rooteado y añadido el market yo y es la que he dejado), 2 cocinadas y una pre 4.0.
Todas me funcionan bien (movistar-España), tanto el 3G-2G como Wifi y los satelites, con eso no he tenido problema con ninguna de ellas.
Unos apuntes a tener en cuenta son:
-Para hacer root, la única manera (a parte de bajarte una rom que ya esté rooteada) que yo he conseguido es flasheando desde el SP_flash_Tool los archivos de root.
-Las oficiales no traen market, pero no es complicado ponerlo, hay que ser root y copiar el archivo *apk en el System, no instalarlo como muchos intentamos.
-Vienen las roms con aplicaciones chinas añadidas, con lo que haciendo los wipes correspondientes desde el reovery, todo limpio.

Por lo demás, el teléfono va de fábula y tiene configuraciones para aburrir, una que no sabía (y supongo que lo traen muchos), es en Ajustes-Acerca del teléfono-Versión de Android (y pinchas 3 veces seguidas encima, se abre una nueva ventana de configuraciones).

En cuanto a la tienda, yo por mi parte la recomiendo, creo que es de las más económicas que hay y admiten PayPal, eso si, con cierto recargo, 5% creo.

Cualquier cosa que os pudiera ayudar, decirmelo.

Saludines

Se me olvidaba, la calidad del teléfono es buena, los materiales, ajustes y demás, sin ser de sobresaliente, cumplen sobradamente, todos encaja bien, parece que ya se están poniendo al día, como pega las instrucciones en perfecto Chino, como punto favorable, los cables y cargadores (por lo menos de Samsung) sirven.
 
Última edición:
Genix porque no pones fotos de tu ZOPO ZP100 asi podemos apreciarlo...??

001.jpg 002.jpg 003.jpg 004.jpg 005.jpg

001.jpg


002.jpg


003.jpg


004.jpg


005.jpg
 
La verdad me gusta el telefono
voy a ver si al final me decido ejeje
 
Hola gente, soy nuevo por aquí y acabo de pedir el zp200 en todo en mano, me imagino que llegará en Mayo, cuando lo tenga (si es que llega) les comento que tal.
Saludos
Pd: Felicidades GENIX por el teléfono.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba