Porcentaje de la bateria en android 4.0.4??

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Quería saber si esto es para todos los Android 4.0.4 o es especifico de zopo??




[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
En el jiayu g2 que yo tenia no se podia(de serie) y creo que en la mayoria no se puede.
Yo usaba un widget que me lo ponia pero en el otro lado, el icono original de la bateria se mantenia....
 
@zoyB, ¿sabes si es rom tiene integrados elementos de configuración de Cyanogenmod? Recuerdo que aquel HDC A9100 que probamos @pauete y yo los tenía y, entre otras cosas, permitía ocultar o mostrar el porcentaje de batería. La cosa podría venir por ahí.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, ¿sabes si es rom tiene integrados elementos de configuración de Cyanogenmod? Recuerdo que aquel HDC A9100 que probamos @pauete y yo los tenía y, entre otras cosas, permitía ocultar o mostrar el porcentaje de batería. La cosa podría venir por ahí.

No le veo nada de Cyanogenmod aunque su nombre es "MOD based on ZP900" y es posible que lleve algo de cyano.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El A7272+ o W7272 lleva el Cyanogenmod settings y al bajar la barra de notificaciones puedes acceder a una especie de Control de Energía integrado.
No sé si con la cocina de UOT Kitchen podrías poner una batería con porcentaje en Android 4.0.
Yo lo he probado en 2.3. y 3.2. pero no en ICS.
 
El A7272+ o W7272 lleva el Cyanogenmod settings y al bajar la barra de notificaciones puedes acceder a una especie de Control de Energía integrado.
No sé si con la cocina de UOT Kitchen podrías poner una batería con porcentaje en Android 4.0.
Yo lo he probado en 2.3. y 3.2. pero no en ICS.

Lo que a mi me sale es una opción en configuración/batería que es Porcentaje de Batería y si lo activas aparece el % de la batería sino no, no lo había visto en ninguna ROM.

saludos y paz.
 
El A7272+ o W7272 lleva el Cyanogenmod settings y al bajar la barra de notificaciones puedes acceder a una especie de Control de Energía integrado.
No sé si con la cocina de UOT Kitchen podrías poner una batería con porcentaje en Android 4.0.
Yo lo he probado en 2.3. y 3.2. pero no en ICS.

Batería con porcentaje se puede poner, lo sé porque yo ahora tengo en el A789 una rom que la trae, pero yo lo intenté con la cocina UOT y no me funcionó, así que tiene que se de una manera distinta a la que conocíamos hasta ahora.
 
Última edición:
Batería con porcentaje se puede poner, lo sé porque yo ahora tengo en el A789 una rom que la trae, pero yo lo intenté con la cocina UOT y no me funcionó, así que tiene que se de una manera distinta a la que conocíamos hasta ahora.

Si, yo tambien lo intente y no me funciono.
Ni siquiera reemplazando manualmente los archivos con Root Explorer.
 
El porcentaje de carga es una informacion excelente.
No me pregunteis porque, porque en realidad es tonto saberlo. Si no tienes cable y cargador se acabara igual.
Pero hace gracia verlo jejejje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba