CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

bueno dejame probar y gracias y que cosas no te han funcionado?

Hola @shunrey16,

por lo que he visto hasta ahora, falta retocar el platform.xml para poder escribir en la sd sin problemas y en el apartado de configuracion la seccion de "TEmperatura" no muestra nada. Esto ultimo, probablemente sea por el tema del kernel.

Saludos.
 
Hola @shunrey16,

por lo que he visto hasta ahora, falta retocar el platform.xml para poder escribir en la sd sin problemas y en el apartado de configuracion la seccion de "TEmperatura" no muestra nada. Esto ultimo, probablemente sea por el tema del kernel.

Saludos.
bueno yo he probado y me ha facinado,el led es lo unico que no podia configurar a diferencia de la version posteada aqui,pero con un modulo de xposed lo pude solucionar y darle los mismo efectos de papadeo rapido (estilo blackberry) pero me gusta mucho esta rom por que es full personalizable solo que despues de que retoque todo la personalizacion hice un wipe de dalvik cache y cache,por unos detalles que pasaban despues de configurar toda la rom,pero despues de eso me ha funcionado bien hasta los momentos,solo vi una cosa que el bluetooth al apagarlo y prenderlo desde la barra de notificaciones a veces deja de funcionar y toca apagar el dispositivo para que se solucione,pero es un detalle que ha mi no me da mucho pesar por que no lo uso mucho,pero soluciona activandolo desde ajuste desde hay no me ha dado problemas me falta probar el youtube y algunas cosas,cosas las cuales yo no es que use mucho,pero como es de saber cada cual busca una rom a su estilo y esta me gusta por que en lo que es personalizacion y rendimiento me ha dado buenas impresiones
 
Última edición:
ha y @issux conforme a la roms cm 12.1 bugless v3 que tienes aqui posteada anexale a la descricion una opcion que me volvio loco que no me instalaba las aplicaciones de tercero que tenia guardadas en la tarjeta sd o que descargaba de aptoide o black mart y que por mucho tiempo pense que era que la rom estaba dañada o algo asi,lo digo por si acaso como a mi a otros usuarios les llega a pasar que al intentar instalar una aplicacion de terceros les aparece siempre en mensaje de "aplicacion no instalada" se soluciona tan simple con hacer esto:
ir a ajustes,opciones de desallorro y donde dice acesso administrativo poner "solo aplicaciones" y listo
esa opcion viene por defecto desactivada en esa rom y por eso no se instalan aplicaciones de tercero
 
¿Cuál creéis que es mejor, la remix o la bugless v3? y por qué o qué diferencias/ventajas tiene cada una?
¿La remix es CM 12.1? o en qué está basada?

Salu2!
 
Acabo de ver que en el primer post issux justamente ha puesto que mejor la remix!
No me fije que se había editado sorry..
Aún así si alguien me da su opinión sobre ventajas y desventajas entre ambas roms se lo agradeceria.. ya que no sé si cambiarme o no..

Salu2!
 
Hay alguna en la que Youtube sirva sin bajar la version vieja?
Youtube funciona pero solo admite como máximo 360p. Y yo al menos he probado a cambiar los dpi y cosas asi con xposed y no me sirvió, así que al menos yo no he conseguido reproducir a más de 360p sin bajar la versión un poco..

Salu2
 
¿Cuál creéis que es mejor, la remix o la bugless v3? y por qué o qué diferencias/ventajas tiene cada una?
¿La remix es CM 12.1? o en qué está basada?

Salu2!
Pues la remix es a base de cm y otras roms es muy buena es personalizable cuenta con mas opciones que la cm 12.1 cuando tenga tiempo hago un post explicando un poco las opciones de personalización que trae son bastante... Si te gusta personalizar te la recomiendo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba