CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

Si, no me había dado cuenta. No funciona en ninguna de las dos versiones.
salu2!
 
Para el tema de grabar un vídeo de la pantalla alguien sabe si hay algún fix?

Salu2
 
Por cierto aunque parezca una tontería, te deja grabar la pantalla en vídeo?
He probado varias app y con todas se queda como en verde y solo graba el sonido.

¿Que aplicacion usais para grabar videos de la pantalla?. Es para instalarla y poder hacer unas pruebas a ver si se puede hacer algo.
 
¿Que aplicacion usais para grabar videos de la pantalla?. Es para instalarla y poder hacer unas pruebas a ver si se puede hacer algo.

Pues a mi me da igual cual usar mientras funcione pero mi favorita era adv screen recorder y también solia usar az recorder.
 
Hola @Abra.
El error es que en la rom Resurrection Remix, entrando en ajustes del sistema, al elegir cualquier opción da error y se cierra.
Por cierto, en la minimal 3.0, la batería es de las rom lollipop que he probado que menos consume y el wifi, bastante bien.
Tienes que usar la versión 1 de la remix por que la versión 2 da ese error al empezar a configurar y después los opciones de ajustes dejan de funcionar
 
Hola

en el foro 4pda han publicado un parche para poder seleccionar la calidad de los videos en youtube. Lo acabo de instalar y parece que funciona bien, ya se pueden ver los videos a mas de 360p sin problemas.
Instale ese parche y más bien me dañó el youtube :c

Me salen las resoluciones pero sólo al empezar el vídeo se congela y sólo se escucha el audio... Alguna idea de como solucionar sin flashear otra vez??

Enviado desde mi Honor mediante Tapatalk
 
Hola @IHumanizado,

Que rom estas utilizando? Probaré a ver que cambios hace este parche y prepararte un zip para revertir los cambios.
 
@issux has probado el setting fc fix que aportaron para la remix v2 en mtkrom????
[DOUBLEPOST=1459699330][/DOUBLEPOST]Podrías resubir el lino de la remix v2 que esta caído para en lo que tenga tiempo probar eso que te dije,por si tu no lo has probado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba