CUSTOM ROM Port de Nibiru Mars One H1 4.4.3 KK para G4S

Poned el recovery correcto según firmware,los bajais de la app jiayu,yo he flasheado desde la rom 4.2.2 con su recovery cmw y se hace sin problemas,una vez instalada la rom ya tenemos el nuevo recovery nuevo tactil instalado.
Así de fácil.
 
Bueno, he conseguido poner la rom Nibiru, pero primero he tenido que poner la 4.4.2 china, después meter el recovery y actualizar a la nibiru :dizzy:

Ahora el problema es que cuando el movil entra en modo reposo pierde la conexión del slot 2 de tarjeta y tengo que reinicar el movil.

Alguien mas le ha pasado ?

Saludos.
 
Pues yo llevo unos dias con ella y bien, solo me paso una vez pero no consigo saber a que fue debido, tuve que reiniciar para pillar cobertura otra vez
 
Según he leído hay que poner un modem parcheado para que no se desconecte, pero no tengo mucho tiempo para las pruebas.

Al final he colocado el port del thl 5000 y la verdad es que va genial con bastantes cosas afinadas e instaladas.

Saludossssss.[DOUBLEPOST=1405518967][/DOUBLEPOST]Alguien puede bajar los modems de la web rusa 4pda ? alguien que esté registrado, porque al meter los caracteres cirílicos esos no hay quien...

Gracias tios.

Saludos.
 
Última edición:
Estaría bien,a ver si alguien los puede descargar,así los probamos.
Gracias.
 
Bueno pues he probado a instalar una vez mas la rom Nibiru, porque en los foros rusos están comentando que a nivel de rendimiento, consumo y estabilidad es la mas optima.

El rollo es que al hacer los wipes y querer dejar todo limpio me he cargado hasta la tarjeta externa :dizzy: pero como no tenia vuelta atrás pues mount, he colocado la rom en la memoria de la tarjeta y a instalar con todo limpio.

La sorpresa fue que tras instalarla y dejar el movil en reposo en el curro, pues vuelta a la putada, pierde la red :( pero tras reinicio y puesta en marcha hasta el momento todo ok, incluso en la zona donde tengo el despacho que llega cobertura escasa me pilla mas que con el resto de roms.

Por si alguien le sirve la experiencia.

Saludos.
 
Necesitas instalar un modem para que se arreglen los problemas de la cobertura,a ver si alguien pone los links de descargas.
 
Aqui estan los modems, a ver si funciona bien el enlace
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Realmente merece la pena instalar esto? Yo estoy con la primera Borx y me va tan bien que paso de rayarme con betas y ports.



Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Lo la V1 de BORX te funciona el GPS en tu Jiayu G4S?
El gps en los teléfonos chinos es caca, y en los zopo que tuve fue igual. El Google maps va fatal, pero con la app maps factor, que es gratuita y encima se puede usar sin conexión, va muy bien. En ese sentido el gps es bastante decente.

Digan lo que digan el gps funciona casi igual con todas las roms. Que no os vendan la moto.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Gracias miles @pix0te por los modems.

Ahora parece que el movil va estable, pero en cuanto me pierda la cobertura y se quede enganchado le pongo el modem del Zopo y a probar.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba