NOTICIA Port MIUI V5 para UMI X1 Pro

Muchísimas gracias, tener la ayuda de todo un experto es un lujo que no tiene todo el mundo. Te tomo la palabra, espero que no llegues a arrepentirte de ello, jajajajajaja es broma, pero si tengo alguna duda te consultaré.

Gracias :blush:

P.D: El tuto está un pelín desfasado, hay algunas cosas que han cambiado un poco en las últimas versiones.
Yo use el último con la Miui pero luego use la cocina de PureMod. Si viste mi post le puse un agradecimiento. Muy maja la verdad su cocina

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola!!
Cuando puedas ya pasaras esa ROM a ver si con suerte al ser totalmente diferente suena el movil o no, aunque me quedaria sin camara, lo podria asumir, ya que prefiero enterarme de cuando me llaman.
Saludos!:up:
 
Hola a tod@s.
He estado liado un par de días, pero no he dejado de lado el proyecto, ahora mismo estoy subiendo la última versión que tengo a Google Drive, ya con el problema de la cámara solucionado (ya funciona) y algunos problemillas más que salieron. Esta parece que va bastante bien, a ver si @darty99 la prueba (valienteeee) y me dise si sale algún bug mas. Espero que no, pero ya se sabe.

Screenshot_2013-01-01-00-20-46.png Screenshot_2014-05-16-04-07-50.png Screenshot_2013-01-01-00-01-07.png

Añadido el enlace de descarga en el primer post.
Un saludo :blush:
 
Última edición:
Hola a tod@s.
He estado liado un par de días, pero no he dejado de lado el proyecto, ahora mismo estoy subiendo la última versión que tengo a Google Drive, ya con el problema de la cámara solucionado (ya funciona) y algunos problemillas más que salieron. Esta parece que va bastante bien, a ver si @darty99 la prueba (valienteeee) y me dise si sale algún bug mas. Espero que no, pero ya se sabe.

Screenshot_2013-01-01-00-20-46.png Screenshot_2014-05-16-04-07-50.png Screenshot_2013-01-01-00-01-07.png

Añadido el enlace de descarga en el primer post.
Un saludo :blush:

Bien bien, vamos a probar!!!
Lo único que si el altavoz no tira, lo probaré todo sin sonido:dizzy:
Gracias por ese trabajazo!!

---------

Edito: Lo he flaseado por el recovery, voy a ver que tal, de momento muy buena pinta tiene!!:smile:
 
Última edición:
Es la leche, casi todo funciona perfecto, cuando pueda a ver si tomo notas de lo que falla o lo que queda sin traducir, solo por comentarlo, a mi tal cual esta me valdria, pero por si quieres pulirlo más. Un millón de felicitaciones, va muy bien.
- Lo primero, comentarte que al pasar a video se cierra la aplicación!
 
animo a los dos.
Yo estoy esperando mi umi, en cuanto venga soy el conejillo de indias 2 :smile:
 
Es la leche, casi todo funciona perfecto, cuando pueda a ver si tomo notas de lo que falla o lo que queda sin traducir, solo por comentarlo, a mi tal cual esta me valdria, pero por si quieres pulirlo más. Un millón de felicitaciones, va muy bien.
- Lo primero, comentarte que al pasar a video se cierra la aplicación!

Sigo trabajando en ella, es un "dolor de muelas", pero es lo que tiene meterse en estos "fregaos"

Un saludo :up:
 
Hola!
He estado trasteando un poco y he traducido la última rom MIUI que hay en Needrom para el JiayuG4C (V 4.6.6).
El caso es que siguiendo un tutorial que encontré por ahí, he conseguido crear una rom combinándola con la de Fozzie y la ha podido flashear a la primera ¡Vaya potra!.
El problema es que cuando intento pulir los defectos quitando las apps que me dan problemas, no puedo flashearla, el recovery aborta la instalación.
¿Alguien sabe por qué? Utilizo el boot.img y el updater.script de Fozzie.
¿Se puede hacer una copia del sistema ahora que funciona todo más o menos bien para flashearla posteriormente?
 
Esta esto muy abandonado, ya no tenéis el móvil? Me gustaría saber si seria posible hacer un Port para este móvil con MIUI v6?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba