[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

Hola @tiestomovil veras los usuarios con modelo 512 debereis seguir el hilo para ir viendo las Novedades que van posteando los Flasheadores mas experimentados con el modelo 512, @Lazarillo es uno de ellos y esta probando modificaciones para que este lo mejor optimizada posible para ese modelo..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno una buena noticia el reinicio ya funciona, lo que mosquea ahora es que el telefono se caliente mucho por la parte de arriba
 
Bueno una buena noticia el reinicio ya funciona, lo que mosquea ahora es que el telefono se caliente mucho por la parte de arriba

Perfecto lo del reinicio... lo del calientamiento a mi no me pasa...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Con los que tienen problemas con el GPS, he seguido este hilo del Umi1 y me ha cogido los satelites pronto, activé el Sygic Aura y me detecto enseguida, espero que os funcione:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Solución-GPS.18547

En cuanto a la duración de batería, he instalado esta apk del tutorial de trucos para los Zopo 900, y todavía no lo he comprobado si irá bien en el B92M, es un poco el talón de aquiles de este terminal la duración de batería:


Ahorrar batería con CPU sleeper gracias a GAYAFON


#####Necesita Root####

La aplicación apaga los procesadores, según la demanda, para ahorrar batería:

lh6_ggpht_com_tGThS_PXEW0iHYFx3zg1RY2z1Qm8M0PhVeGjbm0zTfGoOCddoXUS_MaGDr51F8lyhKrB_.jpg
lh5_ggpht_com_7K_qQtm4HAi6L0Du7Wi61ZjnrlFaJzyRNa5w2YLMpj_2sgoa7gfnNgwEM88RHVvlHA_.jpg




ENLACE: https://dl.dropbox.com/u/84086578/CPUSleep.apk

Siento si esto no va bien aquí por ser un poco offtopic, estaría bien crear un tema con trucos, preguntas y mejoras que funcionen
 
Última edición por un moderador:
Perfecto lo del reinicio... lo del calientamiento a mi no me pasa...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Naaa seguro que por ahi me despiste y whipe de stats de batería, dejare que se descargue totalmente para volver a ponerla al 100% y así re calibrar, a ver si cuando salga del curro le doy al gps por que yo esa asignatura la tengo pendiente con esta ROM si pillo uno abro botella de champage XD
 
Naaa seguro que por ahi me despiste y whipe de stats de batería, dejare que se descargue totalmente para volver a ponerla al 100% y así re calibrar, a ver si cuando salga del curro le doy al gps por que yo esa asignatura la tengo pendiente con esta ROM si pillo uno abro botella de champage XD
@Lazarillo intenta tener la bateria un par de dias con cargas completas para que se estabilize la rom y comparar resultados, ok

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@doner03 gracias por tu aporte voy a ver si lo pruebo y segun los resultados hago un apartado en el post principal de Trucos & Mejoras y vamos recopilando cosas...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Con los que tienen problemas con el GPS, he seguido este hilo del Umi1 y me ha cogido los satelites pronto, activé el Sygic Aura y me detecto enseguida, espero que os funcione:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Soluci%C3%B3n-GPS.18547

En cuanto a la duración de batería, he instalado esta apk del tutorial de trucos para los Zopo 900, y todavía no lo he comprobado si irá bien en el B92M, es un poco el talón de aquiles de este terminal la duración de batería:


Ahorrar batería con CPU sleeper gracias a GAYAFON


#####Necesita Root####

La aplicación apaga los procesadores, según la demanda, para ahorrar batería:

lh6_ggpht_com_tGThS_PXEW0iHYFx3zg1RY2z1Qm8M0PhVeGjbm0zTfGoOCddoXUS_MaGDr51F8lyhKrB_.jpg
lh5_ggpht_com_7K_qQtm4HAi6L0Du7Wi61ZjnrlFaJzyRNa5w2YLMpj_2sgoa7gfnNgwEM88RHVvlHA_.jpg




ENLACE: https://dl.dropbox.com/u/84086578/CPUSleep.apk

Siento si esto no va bien aquí por ser un poco offtopic, estaría bien crear un tema con trucos, preguntas y mejoras que funcionen
Creo que este programa es muy parecido al SetCPU que mucha gente usa...creo no estar metiendo la pata...
 
Última edición por un moderador:
parece que la nueva rom "made in spain" esta arrasando en el extranjero , este foro frances habla muy bien de lo bueno que mejora la rom española el rendimiento del b92m.
 
He de decir que va de maravilla y ni un problema, esos si instalación nueva completa, yo es que desde el principio he pensado que la batería no tiene 2000 mah.

Gracias de nuevos @NaroFive



Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba