[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

Bueno lo prometido es deuda, un pequeña mini guia de como modificar el build.prop, esta mini guia esta pensada para gente que tiene Windows.

Ultimo build.prop que estoy probando http://www.multiupload.nl/VHLRFVGSW0

LO QUE HAY QUE TENER EN EL ORDEÑADOR PARA PODER REALIZAR LA CARGA DEL BUILD.PROP

* Primero -- y condición imprescindible es ser root del movil.

* Segunda -- tener los drv de windows para conectar con el movil ( los mismos que usas para sacar las fotos del movil al pc ) claro esta que estos drv depende de la versión de Windown que se tenga.

* Tercero -- bajarse el adb desde las tools de sdk de android, aquí os dejo el link http://developer.android.com/sdk/index.html

* CUARTA -- Poner el usb en modo DEBUG (muy importante), esto se consigue yendo a configuración -- opciones de desarrollador -- Depuración USB (poner el check on) , de hecho esto yo siempre lo tengo así por si las moscas. No asustarse con este modo no funciona el poder sacar fotos del movil o consultar lo que hay en la sd ya que lo que hace es poner el puerto usb en modo terminal cuando se quiera sacar fotos o varios desactivar el box y listo, pero siempre siempre activar esta opción si se va a trabajar con el movil.

AL LIO

* La ruta donde esta el programa adb sera donde hayas descomprimido los archivos :\adt-bundle-windows\sdk\platform-tools

* Para poder ejecutar el adb hay que abrir una consola de comandos ( CMD ), si no se sabe lo que es mirar aqui https://www.youtube.com/watch?v=I3Ucsbr9THU, e ir hasta donde este el adb ( comentado mas arriba ).

* Para ver si el adb ve el telefono escribir en la consola --- adb devices ---esto deberia devolver una cosa tal como esta, el numerito largo es aleatorio no os preocupeis si no es el mismo.

F:\adt-bundle-windows\sdk\platform-tools>adb devices
List of devices attached
0123456789ABCDEF device


* Una vez que sabemos que el adb esta viendo el dispositivo hacemos una copia de seguridad del actual build.prop escribiendo adb pull /system/build.prop c:\ o unidad de nuestro disco duro que queramos

F:\adt-bundle-windows\sdk\platform-tools>adb pull /system/build.prop h:\ --- con esto yo tendria una copia en la unidad h:\ de mi pc, vosotros elegir la que os plazca.
251 KB/s (5932 bytes in 0.023s)

* hacemos el comando -- adb remount --- una mania que tengo

* Y ahora copiamos el build.prop que he preparado para la version de 512 Mb esto se hace con el comando -- adb push d:\build.prop /system/ -- recordad que d:\ lo tendreis que cambiar por la unidad donde tengais vosotros el build.prop que os habeis bajado de este post.

* Reiniciar el telefono para que coja los nuevos parametros.

Bueno cualquier duda no dudeis en postear antes de poneros con el tema.

Con esto es complicado hacerle un brick al telefono como mucho se os quedara en el arranque ( aunque la ley de murphy -- murphy's law -- es muy conocida dentro de la vida diaria ) solo tendrias que seguir el ultimo pasos y volver a poner tu antiguo build.prop

Y como no el disclaimer

Attention: Please follow the instructions carefully. I will not take any responsibility on whatever may happen with your phone.
perdon, pero esto para que sirve?
 
Hay que desinstalar con Titanium Backup (

Pero por lo que estoy viendo todo esto de lo que estamos hablando es con la ROM original no ? por lo tanto o yo me he perdido en alguna parte o el hilo de aquí es sobre la ROM que estamos probando, lo digo por que ni me he fijado :tonguewink: :tonguewink:
 
@NaroFive
Rom problems/bug: CHINESE MESSAGES!!! AHHHHHHHHHHHHH!!! PLEASE REMOVE IT!!!!!!! :XD:

This can be easily be removed by, removing the following from the original rom:

/system/app/cavis.apk
/system/app/com.android.caivs.app.apk
/system/app/SmsReg.apk
/system/app/SmsReg.odex
/system/app/MobileLog.apk
/system/app/ModemLog.apk
/system/app/ModemLog.odex

The modrom doesn't have any of this apps, so you won't get any sms's.
 
Última edición por un moderador:
En referencia, a la aplicación china que puse "FactoryMode.apk",
@Lazarillo, @NaroFive, entiendo que como también tenemos la EngineeringMode.apk, esta app sobra, no creéis?
 
Última edición por un moderador:
Bien yo creo que antes de quitar mejor dejar un tiempo en freezing no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa, te recuerdo que esta imagen es en base a drx y creo si recuerdo bien de un zopo que es marca china :blush: :blush: no vaya a ser que por un casual todavía este haciendo algo, aunque parece mas muerta que la mojama.
 
hola, alguien me puede decir si se le a solucionado el problema de gps con esta actualizacion? viendo los problemas que esta dando uno ya no sabe que pensar
 
Pero por lo que estoy viendo todo esto de lo que estamos hablando es con la ROM original no ? por lo tanto o yo me he perdido en alguna parte o el hilo de aquí es sobre la ROM que estamos probando, lo digo por que ni me he fijado :tonguewink: :tonguewink:

Sí bien sobre, avc el rom de origen...
Ningún mejoramiento GPS para mí con beta 2.
 
Volviendo a la fix del GPS del foro francés, ¿la puedo instalar sobre nuestra rom beta 2 de aquí no? perdoanar mi ignorancia, pero si es una fix la instalo sobre la rom que ya tengo y a probar no? ¿o es necesaria también la rom que ponen ellos?

Saludos
 
Volviendo a la fix del GPS del foro francés, ¿la puedo instalar sobre nuestra rom beta 2 de aquí no? perdoanar mi ignorancia, pero si es una fix la instalo sobre la rom que ya tengo y a probar no? ¿o es necesaria también la rom que ponen ellos?

Saludos

cual es exactamente?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba