[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

Hola:
Me han dicho que instalando esta rom se arregla el GPS ¿ es cierto? gracias
 
Pues vaya decepción tenía muchas ganas de este movil pero para mí es importante que el GPs funcione al menos decentemente
 
pregunta. Despues de poner esta firm se podria volver a la original?
Se puede hacer copia de la original de alguna manera antes de hacer la actualizacion? como se puede hacer?
 
POSIBLE SOLUCION AL TEMA DE LOCALIZACION DEL GPS:

Muchos habeis obtenido fallos en el gps (tarda en pillar satelites, se calienta mucho el movil buscando, simplemente no conecta bien o se desconecta a los pocos minutos)...

Bueno, siguiendo el paso que ha realizado con compa de xda, le he hecho una prueba al terminal y creo que está solucionado.

PASOS A SEGUIR:

- reinicia el telefono en modo recovery (yo tengo el recovery original, supongo que el custom recovery que puse en la review tendra estas opciones y mas...), ya sabeis, boton de encencido + bajar volumen.
- Dentro del menu, con las teclas de volumen, os desplazais hasta "item test" y la seleccionais con el boton tactil del home.
- Una vez dentro de "item test", buscais GPS y repetis lla misma accion.
- Ya dentro de GPS seleccionais que os haga un testeo (la 1ª opcion) y esperais a que lo haga. A mi me ha tardado 109 seg en pillar 5 satelites y los fija.
- Una vez ha acabado, dais al boton tactil de retroceso (el de la izquierda) hasta el menu principal.
- seleccionais reiniciar y listo.

Yo he hecho una prueba con la app GPS test despues de hacer esto

cogido del x26+ ... supongo que el nuestro tambien traera esta opcion en el recovery.. mirarlo a ver que yo aun no lo tengo jeje...
 
pregunta. Despues de poner esta firm se podria volver a la original?
Se puede hacer copia de la original de alguna manera antes de hacer la actualizacion? como se puede hacer?

si... una vez has instalado el recovery.. dentro hay una opcion que pone backup...restore y delete o algo asi... pues entras ahi y le das backup se te hará un nandroid es decir una copia.. que en cualquier momento podras volver a poner desde el mismo menu del recovery dandole al apartado restore... creo que las copias las guarda en la SD externa!
 
Exscuse me, I'm from Italy and I don't understand Spanish. I have a few questions for you. Is anyone working on a 1.7 drx stable ROM?
Is anyone working on a 512mb rom? Thank you in advance.
 
Tengo un b92m+ con pepephone.
Estoy haciendo pruebas y al llamar me da un mensaje de itinerancia de datos. He encontrado por hay como desactivar el mensaje.
En el tipo de cobertura pone R. No pone 3g g gprs. Con el firm beta 2 se solucciona eso?

Alguien sabe exactamente que es fast dormancy? dicen que hay que deshabilitarlo en modo ingeniero. Por problemas de cortes con el 3g sobre todo con vodafone. al tener pepephone la cobertura es de vodafone

Gracias
 
Después de 1 semana con el teléfono y con esta rom he encontrado un fallo que hace que se quede pillado a la mínima,por lo menos en el mio.
Le doy al boton tactil del medio de la pantalla para ver todas las aplicaciones,me muevo por las pantallas de las aplicaciones instaladas o descargadas,después le doy al botón de atrás y otra vez quiero estar donde estaba antes de las aplicaciones ya el teléfono no va,se queda bloqueado y le tengo que sacar la batería.
También me pasa estando dentro de una aplicación (que pese como el reproductor de música) y dándole varias veces a atrás también se bloquea y le tengo que sacar la batería.
De tanto sacar la batería me voy a cargar la tapa de atrás.
 
con el nuevo recovery instalado con el tutorial en esta web editado, que pasos hay que seguir para hacer una copia de seguridad de mi rom?
 
pues creo kuronca que tu tienes el mismo que he pedido yo el b92m+ blanco de alegrecompra... nose si cuando me llegue meterle la rom esta... por que son bugs importantes los que dices...

kaska9986 creo que tambien tiene el mismo movil... a ver si a el le pasa lo mismo asi vamos comparando si es un error general en nuestro telefono blanco.. o es de una mala instalacion de la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba