[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

a ver si narofive se pasa por aqui y nos ilumina jeje :blush: estaria bien esa nueva version
 
No me gusta nada la aplicación teléfono con la v2, no quiero que suenen las teclas de los números al marcar y me gusta más la interfaz de la rom original, alguien me podría decir cómo se hace para remplazar este último por el original de la ROM? creo que es facil pero no quiero meter la pata. Saludos.
 
Ante todo, siento no poder estar más encima del foro de lo que quisiera, pero mi trabajo es un poquito cabr..., y no me deja mucho espacio. Así que pido mil disculpas a todos si tardo en contestar.

Os cuento mi experiencia.

Creo que sabéis (y si no lo sabéis lo cuento), tengo un star B92M con 512Mb de Ram. En anteriores posts (https://www.movilesdualsim.com/tema...y-2-5-GB-Datos-ROOT.17936?p=161449#post161449 post #98) expliqué como pude poner el recovery, una vez hecho hize un backup de todo el sistema que tenía el teléfono e instalé la rom que @NaroFive aquí propone. Elegí el launcher Nova e hize una instalación "Clean" cuando la batería estaba al 100%. Todo salió a pedir de boca, sin ningún problema salvo que aún no he conseguido poner los datos a 2,5 Gb, pero me da igual, uso una microsd de 32Gb.

Instalé un programa que un amigo me aconsejó (swaper) para aumentar virtualmente la memoria RAM y le puse 1000 Mb, pero seguía igual de ocupada y el teléfono estaba muy lento... tengo una tarifa plana de voz ilimitada en minutos y cuando me llama algún amigo, le corto y le llamo yo, pues cuando corto bien, pero cuando abro el teléfono para llamar, tardaba unos segundos en abrir. Pensando que sería cosa de la memoria RAM, le instalé varios gestores de RAM (Smart Ram Booster, Android Assistant, Android Task Manager...) pero seguía haciendo lo mismo.
Haciendole caso al post de @Lazarillo (https://www.movilesdualsim.com/tema...4-Basada-en-DRX-1-7.18399?p=166024#post166024 post #198) puse el build. Seguía lento... el problema parecía que no se había resuelto y, estuve tentado a cambiar a la rom que traía. Pero decidí cambiar de launcher (precisamente el Go Lanucher) y..., parece que va todo más rápido...., mi pregunta: ¿Puedo quitar el launcher que viene en la Rom y dejar el Go Launcher, por si es el launcher el causante?, ¿Como lo haría?.
En cuanto al GPS, la verdad es un verdadero fastidio, puesto que yo lo uso con frecuencia, para el entrenamiento (velocidad ), y por mi trabajo para callejear por pueblos que no conozco. Aún sigo usando el antiguo que tenía (HTC DESIRE). Si alguien sabe cómo puedo hacer para que sea más efectivo o aconsejarme otro terminal, no muy caro, con las mismas características que el b92m y que funcione sin problemas, se lo agradeceré en el fondo del alma.

Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Ante todo, siento no poder estar más encima del foro de lo que quisiera, pero mi trabajo es un poquito cabr..., y no me deja mucho espacio. Así que pido mil disculpas a todos si tardo en contestar.

Os cuento mi experiencia.

Creo que sabéis (y si no lo sabéis lo cuento), tengo un star B92M con 512Mb de Ram. En anteriores posts (https://www.movilesdualsim.com/tema...y-2-5-GB-Datos-ROOT.17936?p=161449#post161449 post #98) expliqué como pude poner el recovery, una vez hecho hize un backup de todo el sistema que tenía el teléfono e instalé la rom que @NaroFive aquí propone. Elegí el launcher Nova e hize una instalación "Clean" cuando la batería estaba al 100%. Todo salió a pedir de boca, sin ningún problema salvo que aún no he conseguido poner los datos a 2,5 Gb, pero me da igual, uso una microsd de 32Gb.

Instalé un programa que un amigo me aconsejó (swaper) para aumentar virtualmente la memoria RAM y le puse 1000 Mb, pero seguía igual de ocupada y el teléfono estaba muy lento... tengo una tarifa plana de voz ilimitada en minutos y cuando me llama algún amigo, le corto y le llamo yo, pues cuando corto bien, pero cuando abro el teléfono para llamar, tardaba unos segundos en abrir. Pensando que sería cosa de la memoria RAM, le instalé varios gestores de RAM (Smart Ram Booster, Android Assistant, Android Task Manager...) pero seguía haciendo lo mismo.
Haciendole caso al post de @Lazarillo (https://www.movilesdualsim.com/tema...4-Basada-en-DRX-1-7.18399?p=166024#post166024 post #198) puse el build. Seguía lento... el problema parecía que no se había resuelto y, estuve tentado a cambiar a la rom que traía. Pero decidí cambiar de launcher (precisamente el Go Lanucher) y..., parece que va todo más rápido...., mi pregunta: ¿Puedo quitar el launcher que viene en la Rom y dejar el Go Launcher, por si es el launcher el causante?, ¿Como lo haría?.
En cuanto al GPS, la verdad es un verdadero fastidio, puesto que yo lo uso con frecuencia, para el entrenamiento (velocidad ), y por mi trabajo para callejear por pueblos que no conozco. Aún sigo usando el antiguo que tenía (HTC DESIRE). Si alguien sabe cómo puedo hacer para que sea más efectivo o aconsejarme otro terminal, no muy caro, con las mismas características que el b92m y que funcione sin problemas, se lo agradeceré en el fondo del alma.

Gracias a todos.

Puedes utilizar el app Home switcher, esta te permite cambiar el luncher por defecto
 
Última edición por un moderador:
cuando hice el cambio de rom, el el almacenamiento, toda la memoria se me ha juntado en el almacenamiento interno (2,46GB), y muy poco en el almacenamiento del telefono (83,12MB). si esto lo quiero poner como antes, como lo hago?. osea que en vez de meter toda la memoria en el alm. interno, hacer una particion en las dos memorias.
Gracias!
 
la tengo funcionando correctamente, pero 3g sigue sin funcionarme en mi pueblo........ a todos los moviles le funciona menos ami, el caso es que si me voy a otro pueblo o a una ciudad funciona 3g sin problemas pero aki nada de nada
 
la tengo funcionando correctamente, pero 3g sigue sin funcionarme en mi pueblo........ a todos los moviles le funciona menos ami, el caso es que si me voy a otro pueblo o a una ciudad funciona 3g sin problemas pero aki nada de nada

Igual tiene el mismo problema que el G3 y es que parece que se confirma que no soporta la banda 900 que es la que se suele utilizar en los pueblos para el 3g
 
Igual tiene el mismo problema que el G3 y es que parece que se confirma que no soporta la banda 900 que es la que se suele utilizar en los pueblos para el 3g
si algo de eso eh leido mi movil es star b92m de 1g ram ........y no tiene solucion' lei algo tambien que se puede solucionar cambiando losdrivers del modem pero nose....
 
como recupero el segundo imei? se ha borrado
hago esto:
Estas indicaciones están dirigidas a aquellos que al flashear la rom perdieron el número IMEI, ya que la sustitución de este constituye un delito.

1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,7,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.

pero aparece imei1(ranura 1) con el imei del 2, y no aparece nada del imei2

antes de hacer todo esto aparecia solo imei1(ranura1) con el imei nº 1. nada del 2
no tengo metida todavia en este movil ninguna tarjeta
 
Joder como sube el nivel por aquí.
Sólo comentar que ayer recibir mi B92M y de maravilla, bueno la verdad es que me paso todo lo que me podía pasar, primero no reconocia los driver, luego la sd, y no se cuantas cosas más; pero al final instalé la rom y todo perfecto, el cacharro ya no lo tengo, era para un regalo, pero lo poco que trasteé impecable, y con esta rom una maravilla, gracias chicos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba