[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

Me podéis explicar como hacer lo de las modificaciones para el rendimiento de la batería? Eso de cambiar lo de build o no se que.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno supongo que ya lo has entregado, pero si lo vuelves a tener en tu manos te recomiendo que le pongas la build.prop que hice en su día, el rendimiento de batería y memoria mejora mucho para la versión de 512.

No lo hice porque es el de 1 GB de RAM, aun no se lo han regalado, pero siendo el de 1 GB de RAM no he de hacerle nada más verdad? La rom ya viene optimizada para él.
Le metí la rom y busqué satélites desde modo ingeniero.

Y creeis que le haría falta algo más soy todo oidos.

gracias
 
El sábado me decidí a instalar la ROM y solo puedo agradecer a todos los que de un modo u otro han colaborado. En general muy bien pero donde mas he notado mejoría es en el consumo de batería. Ahora puedo tener la wifi activa siempre sin temor que a las 5 horas me quede sin batería como ocurría con la ROM original.

Un par de preguntas.

¿En la siguiente versión se podría añadir la siguiente aplicación "Kit de herramientas SIM" que trae la ROM original?
¿Se va a sacar una nueva versión basada en [FONT=&amp]DRX v1.7.1[/FONT]?

Gracias nuevamente por el curro.
 
El sábado me decidí a instalar la ROM y solo puedo agradecer a todos los que de un modo u otro han colaborado. En general muy bien pero donde mas he notado mejoría es en el consumo de batería. Ahora puedo tener la wifi activa siempre sin temor que a las 5 horas me quede sin batería como ocurría con la ROM original.

Un par de preguntas.

¿En la siguiente versión se podría añadir la siguiente aplicación "Kit de herramientas SIM" que trae la ROM original?
¿Se va a sacar una nueva versión basada en [FONT=&amp]DRX v1.7.1[/FONT]?

Gracias nuevamente por el curro.

me uno a la pregunta.. se va actualizar la rom?? o ya no se le da soporte??
 
Última edición por un moderador:
Buenas prueba a cambiar el

"ro.ril.disable.power.collapse=0"

Y me comentas, yo creo que así incluso dura mas, lo que me tiene mosca es que entra en estado oso durmiente y de vez en cuando le cuesta volver, también es verdad que mi versión es de 512mb

Lo llevo probandolo así un par de días y tienes razón, dura algo más, entre un 5~10% más.
 
He tenido un problemilla haber si alguno me puede ayudar, yo el paso de instalar el recovery me lo salte porque mi ordena no era capaz de reconocer el móvil sin la batería y utilice el MobileUncle Tools y me instale la ROM esta, pero ahora intento meterme en el recovery y ni por el MobileUncle ni por el ROM Toolbox y apretanto vol y los botones....alguien me puede decir si tengo que meter alguna imagen o algo del recovery. Gracias de antemano.
 
He tenido un problemilla haber si alguno me puede ayudar, yo el paso de instalar el recovery me lo salte porque mi ordena no era capaz de reconocer el móvil sin la batería y utilice el MobileUncle Tools y me instale la ROM esta, pero ahora intento meterme en el recovery y ni por el MobileUncle ni por el ROM Toolbox y apretanto vol y los botones....alguien me puede decir si tengo que meter alguna imagen o algo del recovery. Gracias de antemano.

Yo también instale el recovery con MobileUncle y no tengo ese problema. Yo reinstalaria el recovery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba