[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

Si, pero necesito mañana para las ultimas pruebas (con esto de las fiestas, viajes no he tenido mucho tiempo). Sigue siendo la ICS, basada en la modrom DRX 1.7.1

Sent from my B92M using Tapatalk 2
 
Si, pero necesito mañana para las ultimas pruebas (con esto de las fiestas, viajes no he tenido mucho tiempo). Sigue siendo la ICS, basada en la modrom DRX 1.7.1

Sent from my B92M using Tapatalk 2

no te preocupes, solo era para saber si al final iba a salir o que :blush:... estaré al tanto.


Sobre lo de Jelly Bean?.. alguien sabe de alguna rom o futura rom basada en JB?
 
no te preocupes, solo era para saber si al final iba a salir o que :blush:... estaré al tanto.


Sobre lo de Jelly Bean?.. alguien sabe de alguna rom o futura rom basada en JB?

Lo puse en un post anterior, estuve buscando y pedí ayuda a otra gente aquí en el otro foro del zopo, no hay drivers, los de mediatek los esconden pero que muy bien.

Saludos,
 
cuando hice el cambio de rom, toda la memoria se me ha juntado en el almacenamiento interno (2,46GB), y muy poco en el almacenamiento del telefono (83,12MB).como lo puedo dejar como antes? tengo la de 1GB b92m+.
Gracias!
 
cuando hice el cambio de rom, toda la memoria se me ha juntado en el almacenamiento interno (2,46GB), y muy poco en el almacenamiento del telefono (83,12MB).como lo puedo dejar como antes? tengo la de 1GB b92m+.
Gracias!

Para eso tendrías que volver a flashear el movil, con el mbr.img original. Pero no tiene mucho sentido, ya que el almacenamiento de 83mb (que se monta sobre /mnt/sdcard2) no lo vas usar para nada, y lo que realmente usas es el de 2.46GB (/data), que es donde bajas las apps
 
Muchas gracias azkorri. Eske habia oido porai que es mejor dejar las dos memorias separadas en vez de juntarlo toda la capacidad en uno. Pero bueno si decis que es mejor asi, pues lo dejare asi. Aun asi, gracias!!!
Ahora toca esperar al beta 1.7.1 y meterlo al movil. :smile::smile::smile::smile:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo en este terminal. Yo estoy esperando el mio y viniendo dee un HTC desire HD con mucho soporte de los usuarios detrás suyo y acostumbrado a flashearlo miles de veces, pensé que para el B92M no encontraría nada. Se agradece muchísimo. Y ahora a alargar al máximo la vida de este terminal y a explotar todas sus caracteristicas!
 
Buenas,

Pues creo que después de múltiples pruebas y error, ya esta lista la ModRom 1.7.1 basada en la DRX de darevix para nuestro B92M. La única diferencia entre la opción de 512Mb y la de 1Gb es el archivo de build.prop.

Aquí os dejo el link: http://www.multiupload.nl/R87E83QTGB

Estos son los cambios que he detectado a simple vista entre la versión 1.7 y la 1.7.1 de DRX que mantengo:

- NovaLauncher, sino se elige otro es el que se instala por defecto.
- Vuelen a cambiar los iconos del Phone.apk a nuestro original.
- Cambio el icono del drop-down-status, del droid azul al circulo azul central.

Sobre esta version, yo la he dejado solo para nuestro B92M de 1G y 512Mb y:
- He cambiado los audios, poniendo los originales de nuestra rom.
- Mantengo nuestro kernel original (retocando unos scripts), ya que no he conseguido otro que funcione.

=====APARTE LOS CAMBIO ENTRE LA BETA2 -> 1.7 ->1.7.1
Changes from version 1.7.1
- Updated the programs to their latest versions
- New tweak for governor "hybrid". Improving battery consumption and performance.
- Optimization of all sqlite3 databases each boot
- Modified the init.d scripts
- Added new kernel and libraries for 1GB models (improving the quality of the photos) <-- ESTO NO SE PORTADO A LA B92M
- Changed the kernel to allow root access over ADB

Changes from version 1.7
- Changed Dalvik values.
- Modified the Aroma installer
- Fixed bugs in the startup script
- Added new StkSelection.apk to choose the SIM in calls
- Modified the tweaks in build.prop
- New boot image (logo.bin)
- Fixed some minor bugs in previous betas
 
@NaroFive sigue por aqui? para decir algo de la version 1.7.1 o que comente que le ha echado un ojo.
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias azkorri, en cuanto tenga el b92m+ blanquito le pongo esta 1.7.1. es una beta?? o es definitiva??.. algun bug conocido??.. mejor que la 1.7 actual de narofive bateria y rendimiento??..

Gracias por tu esfuerzo compañero

PD: la que has subido es la version con el build.prop de 1gb?
 
Buenas,

Pues creo que después de múltiples pruebas y error, ya esta lista la ModRom 1.7.1 basada en la DRX de darevix para nuestro B92M. La única diferencia entre la opción de 512Mb y la de 1Gb es el archivo de build.prop.

Aquí os dejo el link: http://www.multiupload.nl/R87E83QTGB

Estos son los cambios que he detectado a simple vista entre la versión 1.7 y la 1.7.1 de DRX que mantengo:

- NovaLauncher, sino se elige otro es el que se instala por defecto.
- Vuelen a cambiar los iconos del Phone.apk a nuestro original.
- Cambio el icono del drop-down-status, del droid azul al circulo azul central.

Sobre esta version, yo la he dejado solo para nuestro B92M de 1G y 512Mb y:
- He cambiado los audios, poniendo los originales de nuestra rom.
- Mantengo nuestro kernel original (retocando unos scripts), ya que no he conseguido otro que funcione.

=====APARTE LOS CAMBIO ENTRE LA BETA2 -> 1.7 ->1.7.1
Changes from version 1.7.1
- Updated the programs to their latest versions
- New tweak for governor "hybrid". Improving battery consumption and performance.
- Optimization of all sqlite3 databases each boot
- Modified the init.d scripts
- Added new kernel and libraries for 1GB models (improving the quality of the photos) <-- ESTO NO SE PORTADO A LA B92M
- Changed the kernel to allow root access over ADB

Changes from version 1.7
- Changed Dalvik values.
- Modified the Aroma installer
- Fixed bugs in the startup script
- Added new StkSelection.apk to choose the SIM in calls
- Modified the tweaks in build.prop
- New boot image (logo.bin)
- Fixed some minor bugs in previous betas

puedes poner enlace en dropbox ? gracias

p.d. creo que deberías abrir un post NUEVO para poder ponerlo en la pagina principal y no en la ultima de este


un saludo y gracias por tu aporte

Felices fiestas a tod@s los usuarios de este foro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba