Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Port S920 para A820 v1.2 Petro1990 (Aroma ES Dr_Rock)

Tema en 'ROMs Lenovo A820' iniciado por Dr_Rock, 18 Jul 2014.

  1. Dr_Rock

    Dr_Rock HxC Sound Moderador

    • MDS Team
    7.558
    9.686
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Esta no es una ROM nueva, hace un tiempo @athlontado@athlontado publico este post titulado Lenovo S920 portado al A820 (4.2.1 oficial de Lenovo) donde se habla de versiones previas. Me llamo la atención que no la había probado y por eso me puse en la tarea.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Como el titulo indica se trata de un port del Lenovo S920 con Android JB 4.2.1 publicado el 20.02.2014 por Petro1990 en 4pda (traducción). Para facilitar la instalación, traduje el Aroma Installer al español y modifique el build.prop haciendo que inicie de una vez en nuestro idioma.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Características según el autor:
    Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

    Esta traducida al 100% y se instala fácilmente a través del Aroma. El primer inicio tarda un poco, después de unos 2 o 3 minutos ya tendremos el móvil funcionando. En cuanto al tema de particiones, tampoco hay inconvenientes, los scripts de @MANOWARACERO@MANOWARACERO funcionan a la perfección.
    La radio sintoniza rápido y funciona sin auriculares. El sonido es bueno, nos permite elegir un tono de llamada distinto para cada sim y se puede instalar el VIPER4Android, aunque se presenta el famoso "crujido" en algunas ocasiones. Los vídeos se ven bien con el Reproductor MX. La cámara, pese a ser la Stock se ve un poco oscura, así que debemos recurrir una vez mas a la SuperCamera. La señal móvil es buena y no se pierde, lo mismo pasa con el WiFi y el GPS no tarda mucho en localizar satélites.
    Su funcionamiento es estable, pero a veces tiene un condsumo de RAM algo elevado y se siente un poco pesada como con un pequeño lag, pero es algo que también esta presente en la S150, pienso que se debe al Lenovo Launcher, por lo que se puede elegir otro, como el Nova por ejemplo, ademas instale el MaliveBooster™ y se nota la diferencia. El Xposed Framework trabaja correctamente pero el Gravitybox produce un efecto raro en la barra de estado, dejándola sobrepuesta en el panel de notificaciones cubriendo una parte de los iconos. Al activar las opciones de desarrollo, solo se muestran 3 opciones, parece que las demás vienen ocultas. Para cambiar esto podemos instalar el modulo VibeXpert que nos ayuda a configurar también otros parámetros del sistema.

    La batería, al principio mientras hacia pruebas, se agotaba algo rápido. Con los días, al calibrar, hibernar algunas cosas con Greenify, establecer mi perfil personalizado en DS Ahorro de bateria, he notado que puede durar unas 42 a 45 horas.

    En conclusión, salvo unas cosas como la cámara oscura, el launcher un poco pesado y algo de trabajo para mejorar el consumo de energía, este port del S920 se adapta muy bien en nuestro modelo y es una buena alternativa, sobre todo para los que gustan de usar las ROM Stock.

    Enlaces para descargar:
    Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

    Saludos!
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • llopbal

      llopbal E.V.L. Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      Gracias @Dr_Rock@Dr_Rock por tu trabajo.
      Ya la he bajado y creo que pronto la probaré !!!
      La pongo en la lista para probar aunque sea de febrero.......tengo como unas 8 roms.
      Un saludo.
       
      Última edición: 18 Jul 2014
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.