CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

Primer fallo, no deja guardar las fotos en la sd en las opciones de la cámara

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
A mi se me guardan en la sd automaticamente. Y la verdad es que estube buscando la opcion para hacer el cambio de sd a interno o viceversa y no la vi.
Pero se me van a la SD directamente.
No entiendo muy bien el por que. Y al entrar en administrador de archivos solo me sale la pestaña Memoria Interna pero es la SD.

A vosotros os deja cambiar el almacenamiento por defecto en las opciones?
 
No, no me deja, investigando en como arreglar lo de la cámara fui a opciones, almacenamiento y se va todo a la memoria interna

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 
No, no me deja, investigando en como arreglar lo de la cámara fui a opciones, almacenamiento y se va todo a la memoria interna

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
Si abres el Administrador de Archivos el del icono amarillo.
La referencia que pone es Memoria Interna, pero los GB de capacidad te corresponden a la interna o a la SD.?
Es que lo raro es que a mi me hace referencia a la SD. Y pone Interna.
 
Si a mi también eso si, pero por esa misma razón debajo dice la opción de activar la sd y no se puede modificar, es como si diera a la sd como almacenamiento interno y no me deja guardar las fotos de la cámara ahí, me sale almacenamiento interno lleno

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 
Si a mi también eso si, pero por esa misma razón debajo dice la opción de activar la sd y no se puede modificar, es como si diera a la sd como almacenamiento interno y no me deja guardar las fotos de la cámara ahí, me sale almacenamiento interno lleno

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
Ya te pillao. Yo es que no tengo suficientes mensajes en xda para poder escribir en el foro de devs.
Si alguien puede podria añadirlo a su post de bugs, si es tan amable.
Gracias!

EDIT: Ya han informado del bug.
 
Última edición:
@Feligres aun no he probado lo de la llamada pero cuando lo pruebe te digo algo.

Aprovecho para decir que en la app Aptoide aparece una versión de google maps 8.2 y esta si funciona, haber si alguien mas la prueba y lo confirma.
 
Última edición:
Buen aporte compi, ahora probare

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 
Por cierto, si alguien más tiene problemas con la memoria de la cámara, apagar móvil, quitar sd, volver a poner y encender, solucionado

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 
Acabo de ver este post... el tema del sensor de proximidad no se puede ajustar desde el mobileuncle tools?
 
No lo he probado eso, he de decir que es cierto, con aptoide funciona mapa 8.2

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 
Acabo de cometer una torpeza, me pedía permisos para la ubicación a acuweather y los he denegado y ahora no se como dárselos de nuevo

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba