Conjunta CERRADA Posible COMPRA CONJUNTA CUBOT A6589 4 nucleos 5.7"

Que onda, yo tambien estoy interesado en la compra conjunta. Que tengo que hacer?

Copiar la lista del último post y añadirte tal cual:

1 @pedropep 1 gris
2 @xodratep 1 gris
3 @jcavm 1 gris
4 @lolo_23 1 Blanco A Ser Posible
5 @jatolimon 1 gris
6 @angel_compras 1 blanco
7 @Elturko24 1blanco
8 @adjiza 1 gris y, a ser posible, con flip case

9 @achinao 1 gris
10 @cruzjaga 1
11 @jozan77 1 gris
12 @morpheus79 1 blanco, con flip case y bateria extra
13 @brunostako 1
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
a 228$ todavía tienen un buen margen porque es el precio que anuncian en Pandawill para compras grandes.
Parece que se retrasa hasta el 15 de marzo así que hay tiempo para conseguir llegar a 20 terminales.
 
Yo hasta que no sepa el precio final (pack que viene con el móvil) y fecha de entrega, no voy asegurar nada, pero el terminal me gusta.
 
no se trata de asegurar , se trata de hacer una lista y cundo salga el precio , los acsesorios y la tienda , los q estan en lista deciden si les conviene o no , hantes tenemos q saber cuanta gente esta interesada para q nos hagan el descuento ...........apuntate compi no te arrepentiras

por sierto alguien pondria unas fotitos del gris q no lo he visto por ningun lado
 
Hombre... "Lo de apuntate y luego ya veremos", no se yo.... Es mi primera conjunta, y no se muy bien como funciona, pero entiendo que se hace por que los de las listas queremos el movil, en mi caso estoy dispuesto a pagar el precio standar, y si consegimos mejoras y mejor precio MEJOR!!!!, pero si despues de negociar la conjunta se pierden 10 de 20 personas... pues no se que dirian los de pandawill.
 
Hombre... "Lo de apuntate y luego ya veremos", no se yo.... Es mi primera conjunta, y no se muy bien como funciona, pero entiendo que se hace por que los de las listas queremos el movil, en mi caso estoy dispuesto a pagar el precio standar, y si consegimos mejoras y mejor precio MEJOR!!!!, pero si despues de negociar la conjunta se pierden 10 de 20 personas... pues no se que dirian los de pandawill.

No estoy seguro pero creo que con la funda con tapa se queda negro o un gris muy oscuro.
@Elturko24, tienes razón, se puede apuntar quien más o menos este interesado para tener una referencia de una cantidad , luego quien quiera puede borrarse en cualquier momento...
 
Última edición por un moderador:
Perdon por el offtopic, pero ya tenemos Zopo 950+ 6589.
El cubot gana en rom, camara y bateria, pero zopo es una marca bastante conocida y con scene.
Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba