Conjunta CERRADA Posible COMPRA CONJUNTA CUBOT A6589 4 nucleos 5.7"

Si yo tengo el Hero 9300 y es marca blanca no clon, es exactamente el zopo 900 pero sin marca y otra bateria, yo lo he actualizado con los firmware de Zopo y va perfecto. Lo estuvieron preguntando hace tiempo y al parecer por ser marca tienen que pagar unos 50 $ por terminal y los otros no, por eso aunque sea el mismo por tema de burocacia salen mas caros.
 
haber, el chino de aliexpress nos deja el I2000 a 213$ con Funda y dos baterías, creo que es un buen precio.
 
haber, el chino de aliexpress nos deja el I2000 a 213$ con Funda y dos baterías, creo que es un buen precio.
El chino me a comentado esto, despues de aclararnos un poco jeje, haber si alguien me hecha una mano con la traduccion.
que mi ingles es regularcillo


the step below
1, we talk together to set a group shop price and the commission that for you
2. we set a group time
3, you upload the link our Inew i2000 at aliexpress and advertise that its a group shop and the group price
4, and the buyer from your forum to place order with their own shipping adress and give a mark message to prove that they come from your forum and we adjust the price and they pay ,and we arrange the shippment

244.99usd
 
Creo que el i2000 va para largo...
tras 4 horas he podido chatear con pandawill y este es el resultado:

Me 14:08:16

hello, thank you for your help
Ice 14:08:18
[FONT=宋体]Hello,Welcome to Pandawill.Anything we can do for you ?[/FONT]
Ice 14:08:21
[FONT=宋体]:blush:[/FONT]
Ice 14:08:31
[FONT=宋体]hi,good day[/FONT]
Me 14:08:35
I am interested in reference: sku35982. Do you have it in stock?
Ice 14:08:42
[FONT=宋体]let me check it first,please hold on
[/FONT]

Ice 14:09:05
[FONT=宋体]i am afraid sku35982 isn't available now -------- me temo que no está disponible
[/FONT]

Me 14:09:18
when do you expect to have it in stock?
Ice 14:09:43
[FONT=宋体]i am not sure about the exact date, mayby one or two weeks ----- no estoy segura, pero en 1 o 2 semanas ( o meses diría yo )
[/FONT]

Me 14:09:50
ok, what brand is it? is it a clone for another brand? ----------- Le pregunto por la marca, o si es un clon

Ice 14:10:34
[FONT=宋体]model is I2000
[/FONT]

Ice 14:10:52
[FONT=宋体]sad that i don't know the brand :( ----- no lo sabe
[/FONT]

Me 14:10:58
OK, is it really 8Gb ROM?
Me 14:11:05
or it is a mistake?
Ice 14:11:29
[FONT=宋体]ROM :8GB
[/FONT]

Me 14:11:35
is it possible to have it rooted?
Ice 14:11:44
[FONT=宋体]there is no right to root this phone[/FONT]
Me 14:11:51
Does the package include a flip case?
Ice 14:12:56
[FONT=宋体]not included such case
[/FONT]
 
he step below
1, we talk together to set a group shop price and the commission that for you
2. we set a group time
3, you upload the link our Inew i2000 at aliexpress and advertise that its a group shop and the group price
4, and the buyer from your forum to place order with their own shipping adress and give a mark message to prove that they come from your forum and we adjust the price and they pay ,and we arrange the shippment

244.99usd

@periccolo si tu inglés es regularcillo, no te digo ná del del chino.

1. hablamos para hacer un precio de compra en grupo y la comisión que te llevarás (no se si quiere decir eso realmente. posiblemente hable del descuento en cada terminal)
2. se acuerda un rango de tiempo (para realizar la compra)
3. anuncias al grupo el link de aliexpress con el inew i2000 , y el precio
4. los compradores del foro realizan la compra con su dirección y ponen "una marca" (algo en las observaciones) como prueba que vienen del foro y nosotros ajustamos el precio, el comprador paga y el vendedor organiza el envío.


 
Última edición por un moderador:
si no me equivoco me esta diciendo que ponga un link en el foro para que la gente vaya accediendo a el para comprar, no?

I mean ,how will your organize a group shop in the forum

you just this link to those buyers who interest in this phone or you will upload our link on your forum ?
 
si no me equivoco me esta diciendo que ponga un link en el foro para que la gente vaya accediendo a el para comprar, no?
debo de ponerlo aqui? creo que no de momento esperare a que el organizador diga algo, no quiero meter la pata.

I mean ,how will your organize a group shop in the forum

you just this link to those buyers who interest in this phone or you will upload our link on your forum ?
 
I mean ,how will your organize a group shop in the forum
you just this link to those buyers who interest in this phone or you will upload our link on your forum ?

Lo que quiero decir es ¿como vas a organizar el grupo de compra en el foro?
¿vas a dar el link a aquellos compradores que están interesados en el teléfono o lo vas a postear en el foro?

Yo le diría lo 2º


Si realmente está en stock y con ese precio y accesorios, yo voy para adelante con el parato.
Si el organizador no quiere, pues crea otro hilo con estos detalles y el link, en mi humilde opinión
 
si no me equivoco me esta diciendo que ponga un link en el foro para que la gente vaya accediendo a el para comprar, no?
debo de ponerlo aqui? creo que no de momento esperare a que el organizador diga algo, no quiero meter la pata.

I mean ,how will your organize a group shop in the forum

you just this link to those buyers who interest in this phone or you will upload our link on your forum ?

Creo que para el i2000 sería mejor que tu abrieras otra conjunta sobre ese terminal y después pones aquí el link para todos los que se quieran pasar a esa nueva conjunta. Si no te parece mal...
 
I mean ,how will your organize a group shop in the forum
you just this link to those buyers who interest in this phone or you will upload our link on your forum ?

Lo que quiero decir es ¿como vas a organizar el grupo de compra en el foro?
¿vas a dar el link a aquellos compradores que están interesados en el teléfono o lo vas a postear en el foro?

Yo le diría lo 2º


Si realmente está en stock y con ese precio y accesorios, yo voy para adelante con el parato.
Si el organizador no quiere, pues crea otro hilo con estos detalles y el link, en mi humilde opinión
Haber si el organizador nos dice que opina y como lo hacemos. Al fin de cuentas esto es para ayudar, no crear conflictos.
 
@pedropep yo no estoy muy puesto en hacer conjuntas. Solo he negociado precio con un vendedor. Tampoco se si el i2000 es mejor o o peor que el cubot. Simplemente me a dado un enlace para quien quiera comprarlo a un mejor precio. Si me hechas un cable por privado para ver como hacerlo.
Si alguien puede decirnos si seria buena compra i2000.

Enviado desde El telégrafo del titanic
 
Última edición por un moderador:
en mi ulmilde opinion y viendo q no tengo prisa me esperaria por la seguridad y fiabilidad de zopo o por el cubot q es con quien se comenzo , pero uno de esos 2 , los demas los he mirado y no me comvencen, y no se si tendran roms y demas como los antes mencionados , pero bueno aver donde llegamos .saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba