Conjunta CERRADA Posible COMPRA CONJUNTA CUBOT A6589 4 nucleos 5.7"

Hola! Yo también estoy interesado en el CUBOT pero antes de apuntarme a la conjunta me gustaría saber a qué precio más o menos se espera que salga. Creo que me he leído todo el hilo y no he visto precios concretos (igual se me ha pasado)

Saludos
 
Hola! Yo también estoy interesado en el CUBOT pero antes de apuntarme a la conjunta me gustaría saber a qué precio más o menos se espera que salga. Creo que me he leído todo el hilo y no he visto precios concretos (igual se me ha pasado)

Saludos

Hola,
el precio de referencia es el de la preventa: 260$, unos 200 euros. Si se hace la conjunta es para rebajarlo (de 15 a 40 euros)

S2
 
una pregunta, es posible apuntarse cuando sepamos el precio definitivo? o tiene que ser antes?
 
Posiblemente Cubot aun no actualizo su web page, Pero lo cierto es que esta tienda recibio el movil hace 48 hs por lo que se presume la fabrica ya ha actualizado el firmware
 
No me fio hasta que no actualicen la web diciendo que esta solucionado el problema de hardware
 
No me inspira demasiada confianza, francamente.
A mi me han enviado también un correo desde aliexpress que ya lo tienen.
Sin embargo el fabricante no ha puesto nada en su web y la verdad, llevan bastantes días la gente quejandose en el "tablón de anuncios" y no dicen ni mu.
Creo que aunque salga ahora, me esperaré a ver qué resultados da, ya que sobre papel apunta muy bien y estaba enamorado del terminal pero creo que tiene halofagia XD
 
Me elimino de la lista de momento hasta ver resultados.

1 @pedropep 1 gris
2 @xodratep 1 gris
3 @jcavm 1 gris
4 @lolo_23 1 Blanco A Ser Posible
5 @jatolimon 1 gris
6 @angel_compras 1 blanco
7 @Elturko24 1gris
8 @adjiza 1 gris y, a ser posible, con flip case
9 @achinao 1 gris
10 @brunostako 1 Gris, si se puede con la cubierta y una pila extra.
11 @nereidanm 1 blanco, con filp case y bateria extra
12 @legolas86 1 blanco, con flip case y bateria extra
13 @periccolo 1 Gris, con flip case y batería extra.

14 @albertoif 1 gris y batería extra (si hay posibilidad de cargador de coche sería genial).
15 @compascreativo 1 Gris
16 @
benchycool 1 Gris
 
Última edición por un moderador:
Yo espero todo este mes de marzo, parece que quieren sacar un buen terminal. Si lo conseguimos por entre 220 y 230 dólares me animaría a pedir 2 de hecho.
El que les estemos esperando tiene que servir en la negociación del precio porque les està saliendo competencia.
Un saludo.
 
Según leo en otro foro (htcmania) ya hay stock en Pandawill y se lo han enviado a un forero por DHL: a ver si hace review la próxima semana.
@Yukki tiene Pandawill stock del cubot a6589? Cuantas unidades y que color?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Pienso que estan saliendo otras opciones con las mismas caracteristicas como el inew i2000 y otro que acabo de descubrir en HTCmania, el Neo N003 que pinta muyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnn
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba