Conjunta CERRADA POSIBLE CONJUNTA Hero h9610 Quad-core 5.7 Inch (ZP9500H)

Pues yo me apunto, a espera de precio definitivo.
1 @Elturko24 1 Blanco
2 @morpheus79 1 Gris
3 @Crester 1 Gris
4 @misacais 1 Blanco
5 @ea1lz 1 Negro
6 @triana2 1 blanco
 
Última edición por un moderador:
de momento no hay respuestas de @felisa a ver si mando otro mail a ver q pasa q esto se esta tardadndo algo, contactare con otra tienda a ver q tal .
 
Última edición por un moderador:
Pues yo me apunto, a espera de precio definitivo.

1 @Elturko24 1 Blanco
2 @morpheus79 1 Gris
3 @Crester 1 Gris
4 @misacais 1 Blanco
5 @ea1lz 1 Negro
6 @triana2 1 blanco
7 @jcavm 1 gris
 
Última edición por un moderador:
de momento no hay respuestas de @felisa a ver si mando otro mail a ver q pasa q esto se esta tardadndo algo, contactare con otra tienda a ver q tal .



Hola Elturko, ya lo he recibido de alegrecompra y lo aconsejo totalmente, es igual que nuestro hero pero mas potente y un poco mas grande, las camaras son de 12 y 5 Mpx, supongo que seran interpoladas, pero muy buena calidad de lente. Las baterias ponen que son de 3000, aunque supongo que seran un poco menos pero parece que dura mas que los mtk6577.

Lo han sacado en pandawill con una bateria por 240$ por si quieres hablar con yuki o decirle a felisa que lo has visto mas barato.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tiene toda la pinta de ser el mismo.
Ha salido una nueva version de 16gb al mismo precio y han rebajado el de la version 4gb.
 
Me sumo con uno, x favos si me pueden agregar, este tapatalk me supero, 1 blanco, muchas gracias, saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
hola,como van? alguna noticia sobre el descuento o que ha ocurrido? por cierto la version de 16gb anda en casi $260 usd,no sera mas conveniente?andaba viendo lo del Zopo 950+ que es lo mismo,segun he visto...si optan por esta version (16 gb) y el descuento es de un 8-10% aprox,seguro me apunto....
 
Bueno amigos, como veía que esto no tenia mucho movimiento, me decidí y lo compré por mi cuenta por lo que ruego me borren de esta compra conjunta.
Por cierto, se lo pedí a Alegrecompra y sorprendido por la rapidez del envío. Incluso Correos me envió un SMS para decirme que tenía un paquete en el apartado postal. Y una pega para Alegrecompra, me mandaron una funda con tapa de 4,7" y no se dignan a contestar a mi reclamación. (si a alguien el interesa, está en venta).
Un saludo. Fernando

Estado del envío
Número de envío: RB967963589HK
FechasEstados
28/03/2013Admitido
02/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2013En tránsito
12/04/2013Entregado

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba