Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Posible solucion para el gps (localizacion de satelites)

Tema en 'X26i' iniciado por GAYAFON, 3 Ago 2012.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Muchos habeis obtenido fallos en el gps (tarda en pillar satelites, se calienta mucho el movil buscando, simplemente no conecta bien o se desconecta a los pocos minutos)...

Bueno, siguiendo el paso que ha realizado con compa de xda, le he hecho una prueba al terminal y creo que está solucionado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

PASOS A SEGUIR:

- reinicia el telefono en modo recovery (yo tengo el recovery original, supongo que el custom recovery que puse en la review tendra estas opciones y mas...), ya sabeis, boton de encencido + bajar volumen.
    - Dentro del menu, con las teclas de volumen, os desplazais hasta "item test" y la seleccionais con el boton tactil del home.
    - Una vez dentro de "item test", buscais GPS y repetis lla misma accion.
    - Ya dentro de GPS seleccionais que os haga un testeo (la 1ª opcion) y esperais a que lo haga. A mi me ha tardado 109 seg en pillar 5 satelites y los fija.
    - Una vez ha acabado, dais al boton tactil de retroceso (el de la izquierda) hasta el menu principal.
    - seleccionais reiniciar y listo.

Yo he hecho una prueba con la app GPS test despues de hacer esto y estos son los resultados:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Tengo que añadir que yo si tengo el archivo que puse en la review en la carpeta System/etc. No se si influirá. Probarlo de las dos maneras.

P.D: Esta prueba que incluida en la review...

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. pollito33

pollito33 Simdualero de Oro

112
      6
      17 Abr 2012
      Vamos a probar , espero los pille mejor y no se caliente.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Muy interesante. Lástima que no parezca servir para todos los teléfonos similares, o al menos para el x310e con rom del zp100 que tengo ahora. Así como en mi viejo fg8 con MT6516 sí tenía acceso a ese menú, en el x310e no existe, y sólo existe el recovery, con power + subir volumen.

• pollito33

pollito33 Simdualero de Oro

112
        6
        17 Abr 2012
        He hecho todo lo ke indicas y el gps sigue igual apenas noto mejoria ,sigue calentandose y me sale el pantallazo diciendo que la bateria esta caliente y ke la quite.

• GAYAFON

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        :wut:? Pues el mio mejoró y sin calentamientos... De hecho, a mi nunca se me ha calentado ( a ver, calentado hasta esas proporciones de salir un aviso...)... Y sigo con la rom original, no la actualizacion que puse en el post.

• law81

law81 Simdualero de Oro

141
          0
          23 Jun 2010
          GAYAFON

¿Puedes subir el gps.conf de tu x26i? llevo ya como 1000 segundos y solo me pilla dos satelites desde el principio

• GAYAFON

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          @law81, el gps.conf que tengo incluido es el de mi xperia arc:

https://dl.dropbox.com/u/84086578/gps.conf

advierto que no a todos les ha funcionado. Alguno ni lo ha necesitado

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • law81

law81 Simdualero de Oro

141
            0
            23 Jun 2010

Si, lo vi en la review pero pensaba que al final modificaste el tuyo con otras soluciones. Probare a ver.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • law81

law81 Simdualero de Oro

141
              0
              23 Jun 2010
              He probado lo de ir al recovery y hacer lo que pones mas arriba y funciona, en mi caso ha tardado mas de 3000 segundos (ahi en el pollete de la ventana, casi me voy a la cama con el olvidado ahi). Ahora con el gps test me aparecen muchos gps, de baja calidad, ninguno sobrepasa 40 pero al menos es algo.

Saludos y gracias por supuesto.

• Jose.Mc

Jose.Mc Simdualero de Oro

218
                14
                19 Jul 2012
                Valencia
                buenas lo primero agradecer el tutorial, y lo segundo una consulta sobre el, ¿este Test se puede realizar sin a ver Rooteado el móvil previamente?

un saludo
                jose.Mc

• GAYAFON

• MDS Team
                • Com. Manager MDS
                si, claro. No es necesario

• Jose.Mc

Jose.Mc Simdualero de Oro

218
                  14
                  19 Jul 2012
                  Valencia
                  Gracias, pos voy a intentarlo luego te cuento como a salido el intento jeje

un saludo

PD: perfecto no a tardado mucho en fijarme 6 satélites voy a realizar la prueba con el Test GPS dentro de androy para comprobarlo

muchas gracias Funciona 100%!

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.