Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

jajaja @supernada,lo estará probando a fondo para darnos un veredicto de los más completo,yo quiero ver como os va y luego ya veremos.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que he podido ver en forocoches ( no sé si es el mismo que el de aquí supongo que sí ) parece que tiene problemas con la Playstore y alguna cosa más, no pongo aquí el comentario porque no sé si puedo hacer tal cosa y mejor no me meto en lios xD pero pongo el enlace de forocoches y si alguien tiene la suerte de tener cuenta xD pues puede preguntar http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3249651&page=20
 
Bueno, la única pega es el play store, esta en chino!!!, como tlf hace sus funciones, solo he probado una sim, y como android, fatal, le tengo q poner las aplicaciones a través del pc, me acabo de levantar (ya q curro de noche) y sigo investigando como poner el play store, no hay q desanimarse, ya q estos tlf's salieron hace poco, y dentro de nada sacaran como poner de todo, pero mientras a cacharear.
 
Drac, la parte del 3g de la ultima captura es igual que mi zte v970 que tiene las bandas de 900 y 2100 o sea que es mejor de lo esperado
 
@Drac,Haz un tuto de como lo has echo.
 
Última edición por un moderador:
¿Dónde es el sitio mas barato y fiable actualmente para comprarlo? En Aliexpress está entre 95 y 110 dólares.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Pues vaya sorpresa, la cámara funciona pero no veo la imagen, y eso q tengo unas fotos echas x el de cuando llego y lo vi bien, tengo la pantalla iluminada en negro pero no veo lo q voy a fotografiar, hace fotos, y una vez echas las veo, no se si falta algo para tocar o q, ya tenia lio con el market solo me falta esto.

Leyendo por ahí cosas parecidas, parece ser q a cambiado el kernel (no se q es), culpa x hacer el root. Tranquilidad en unos dias abra roms, o eso espero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba