Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

Y este tampoco tiene desperdicio.
 
En ambos vídeos hay dos cosas raras:
1ª Son los mismos tíos ¿no?, o es que a mí me parecen todos iguales, jeje. Es broma.
2ª En ambos casos los paquetes llegan en perfecto estado hasta que lo graban en vídeo (es raro para una compañía que trata la mercancía así, ¿no creéis?). Lo normal sería que ya, a esas alturas, ya hubiera muchos paquetes golpeados.

Saludos
 
Chicos como vais??? os llega o q, probé el poner la rom esa de pandawill, y a cambiado el aspecto y colores del sistema, total q no es la misma rom, y tampoco deja poner el play store, de momento lo q quiero lo bajo al pc y luego se lo paso, eso si no lo encuentro en otros markets.


*** ir mirando vídeos, xq cuando veáis q os llega el pakete abollao, ya sabréis el xq *** :XD:
 
Entonces a los que tenéis este bichito y lo habéis probado varios días, lo recomendáis o no lo volveriais a comprar, lo que mas tira para atrás es el tema del market chino, en cuanto a cobertura y demás que tal? Gracias:smile:

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Por fin ha llegado a España, ya se ha actualizado el estado en correos y esta en transito, se supone que la semana que viene lo tendre en casa, espero que no le hayan dado muchas patadas estaos chinos. Pedido dia 9 por CHinapost
 
Como como ?? Pero como minimo te enciende o ni eso ? y la segunda bateria ? prueba a recortar un cable microusb a ver si eso te funciona, a ver si tienes suerte y nos explicas como te va. Saluds

Si lo pongo a cargar no carga (ninguna de las dos baterías) y ni siquiera hace el ruido de que el pc ha encontrado algo usb.
El mismo cable con otro móvil funciona perfectamente...carga y lo reconoce.
Enciende porque las baterías vienen algo cargadas...

Nota: no entiendo con recortar... es para hacerlo más largo??

Estoy con tratos con Pandawill para ver que hacemos.... les he mandado un vídeo con el problema... os cuento...

Saludos
 
Play store funcionando en castellano, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606549&page=13 , y de aqui baje el gapps https://code.google.com/p/c-mav-android/downloads/detail?name=gapps-ics-20120429-signed.zip&can=2&q=

Cambie la rom x esa de pandawill, y cambiaron los mini_iconos y el despliegue de configuracion, para el play store no hace falta cambiar la rom

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img855.imageshack.us/img855/754/screenshot2013052500502.png[/URL] [Imagen Externa Rota]:[URL]http://img833.imageshack.us/img833/4725/screenshot2013052500484.png[/URL]
img838.imageshack.us_img838_7691_screenshot2013052500571.png


(gracias Follonero)
 
Última edición por un moderador:
Parece ser que el jack de los auriculares no es estandar y no funcionan los auriculares normales, confirmado por un amigo que ya tiene el movil, no se si habra algun adaptador para usar unos normales. Gran putada a mi parecer
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba