Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Powerbank 6000mAh PF mini Coolreall

Tema en 'PowerBank' iniciado por luisvc91, 29 Sep 2016.

Tags:
  1. luisvc91

    luisvc91 Simdualero de Platino

      343
      54
      28 Ago 2013
      Review powerbank 6000mAh PF mini Coolreall

      Unboxing
      Viene en una caja muy sencilla, con el nombre de la marca y poco más. Lo sacamos y el powerbank viene en una bolsa (tacto de goma) metido para evitar que se arañe. También vienen las instrucciones de uso. Trae un pequeño cable de carga.
      [​IMG]
      [​IMG]

      Primera impresión
      Es muy pequeño (es evidente pues son 6000mAh). El tacto es muy agradable, la superficie está acabada “engomada”, por lo que es muy agradable y no se resbala. El cuerpo está hecho de plástico ABS+PC. Es muy finito y en general de reducido tamaño, cabe en un bolsillo perfectamente. Esto no quita que incorpore 2 USB y un microUSB de carga. Las esquinas están redondeadas y biseladas para mayor comodidad. En la parte frontal, además de la marca, vemos 4 boquetitos para los Leds indicadores. En la parte trasera vemos solamente algunas características del powerbank.
      La batería usa la tecnología Li-Ion, por lo que permitirá cargarlo sin que este totalmente descargado evitando el efecto “memoria”.
      Pesa 136,5g y mide 116,56x65,52x12,22 mm (largo x ancho x alto). Mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro es más grande.
      Las características son
      Entrada: 5v 2A
      Salida 1: 5V 1a
      Salida 2: 5V 2ª
      El cable de carga mide unos 23cm.
      El manual viene en inglés, como siempre..
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Uso
      Los Leds encendidos nos indican cuanta carga tiene la batería
      1 LED->25%
      2 Leds->50%
      3 Leds->75%
      4 Leds->100%
      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Cuando cargamos el powerbank éstos Leds parpadean dependiendo de cuanta carga lleven acumulada. Cuando finaliza la carga están los 4 Leds encendidos.
      El powerbank venía con algo de carga, por lo que lo descargue cargando el móvil y procedí a cargarlo completamente. Con un cargador de 2A me tardo unas 3h, algo normal dado que tiene 6000mAh.
      Procedí a cargar mi Xiomi Redmi Note 3 Por (1% de batería), tan sólo hay que enchufar el móvil y el powerbank lo detectara y comenzará la carga. Éste tiene una batería de 4050mAh. Cuando termino la carga se quedó con un LED encendido (a un 25% de carga). Dado que lo cargue (el móvil) mientras lo usaba, es normal que consumiera más de la cuenta. Por lo que el powerbank tiene una capacidad real entorno a los 6000mAh (no exactos, pero si muy cercano). Tardo en cargarlo unas 3h y pico. Se puede cargar un Smartphone grande una vez y un poquito mas.
      Por último, el puerto 2 (izquierda si miramos el powerbank de frente con las letras Coolreall al derecho) carga a 1A, concretamente en mi móvil a unos 800mAh. Sin embargo, el puerto 1, sí que carga a 2A (unos 2150mAh). Todo esto son cifras basadas en los parámetros que me devuelve el móvil.
      Se pueden conectar dos dispositivos a la vez, aunque esto reducirá la corriente que sale por el puerto 1 (dado que la máxima es 2A seguramente sin carga en el otro puerto).
      Si demandamos mucho uso (y hace calor) el powerbank tiende a coger temperatura, por lo que no es recomendable taparlo o guardarlo en un bolsillo de vaquero apretado.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Conclusiones
      PROS

      -Pequeño tamaño
      -Batería Li-Ion
      -Salida a 2A
      -Capacidad real cercana a la indicada
      CONTRAS
      -No trae bolsa de transporte
      -No tiene linterna

      En general me ha dado una sensación muy buena. Tiene un precio muy competitivo y las características son muy interesantes. Por ese precio hay powerbanks de menor capacidad y calidad. Además, dado su tamaño es ideal si no quieres llevar una “batería de coche”.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.