Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Powerbank 6000mAh PF mini Coolreall

Tema en 'PowerBank' iniciado por luisvc91, 29 Sep 2016.

Tags:
  1. luisvc91

luisvc91 Simdualero de Platino

343
      54
      28 Ago 2013
      Review powerbank 6000mAh PF mini Coolreall

Unboxing
      Viene en una caja muy sencilla, con el nombre de la marca y poco más. Lo sacamos y el powerbank viene en una bolsa (tacto de goma) metido para evitar que se arañe. También vienen las instrucciones de uso. Trae un pequeño cable de carga.

Primera impresión
      Es muy pequeño (es evidente pues son 6000mAh). El tacto es muy agradable, la superficie está acabada “engomada”, por lo que es muy agradable y no se resbala. El cuerpo está hecho de plástico ABS+PC. Es muy finito y en general de reducido tamaño, cabe en un bolsillo perfectamente. Esto no quita que incorpore 2 USB y un microUSB de carga. Las esquinas están redondeadas y biseladas para mayor comodidad. En la parte frontal, además de la marca, vemos 4 boquetitos para los Leds indicadores. En la parte trasera vemos solamente algunas características del powerbank.
      La batería usa la tecnología Li-Ion, por lo que permitirá cargarlo sin que este totalmente descargado evitando el efecto “memoria”.
      Pesa 136,5g y mide 116,56x65,52x12,22 mm (largo x ancho x alto). Mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro es más grande.
      Las características son
      Entrada: 5v 2A
      Salida 1: 5V 1a
      Salida 2: 5V 2ª
      El cable de carga mide unos 23cm.
      El manual viene en inglés, como siempre..

Uso
      Los Leds encendidos nos indican cuanta carga tiene la batería
      1 LED->25%
      2 Leds->50%
      3 Leds->75%
      4 Leds->100%

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cuando cargamos el powerbank éstos Leds parpadean dependiendo de cuanta carga lleven acumulada. Cuando finaliza la carga están los 4 Leds encendidos.
      El powerbank venía con algo de carga, por lo que lo descargue cargando el móvil y procedí a cargarlo completamente. Con un cargador de 2A me tardo unas 3h, algo normal dado que tiene 6000mAh.
      Procedí a cargar mi Xiomi Redmi Note 3 Por (1% de batería), tan sólo hay que enchufar el móvil y el powerbank lo detectara y comenzará la carga. Éste tiene una batería de 4050mAh. Cuando termino la carga se quedó con un LED encendido (a un 25% de carga). Dado que lo cargue (el móvil) mientras lo usaba, es normal que consumiera más de la cuenta. Por lo que el powerbank tiene una capacidad real entorno a los 6000mAh (no exactos, pero si muy cercano). Tardo en cargarlo unas 3h y pico. Se puede cargar un Smartphone grande una vez y un poquito mas.
      Por último, el puerto 2 (izquierda si miramos el powerbank de frente con las letras Coolreall al derecho) carga a 1A, concretamente en mi móvil a unos 800mAh. Sin embargo, el puerto 1, sí que carga a 2A (unos 2150mAh). Todo esto son cifras basadas en los parámetros que me devuelve el móvil.
      Se pueden conectar dos dispositivos a la vez, aunque esto reducirá la corriente que sale por el puerto 1 (dado que la máxima es 2A seguramente sin carga en el otro puerto).
      Si demandamos mucho uso (y hace calor) el powerbank tiende a coger temperatura, por lo que no es recomendable taparlo o guardarlo en un bolsillo de vaquero apretado.

Conclusiones
      PROS

-Pequeño tamaño
      -Batería Li-Ion
      -Salida a 2A
      -Capacidad real cercana a la indicada
      CONTRAS
      -No trae bolsa de transporte
      -No tiene linterna

En general me ha dado una sensación muy buena. Tiene un precio muy competitivo y las características son muy interesantes. Por ese precio hay powerbanks de menor capacidad y calidad. Además, dado su tamaño es ideal si no quieres llevar una “batería de coche”.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.