Pulsa aquí para quitar la publicidad.

precision gps

Tema en 'Zopo ZP100 MT6575' iniciado por sonrip, 28 Ago 2012.

1. sonrip

sonrip Simdualero de Plata

59
      0
      28 Ago 2012
      Hola a todos. Compre un Zopo zp100 y el movil me va de maravilla. la unica pega que le saco es a la hora de usar el gps con el coche o por el monte. al utilizarlo con sygic aura el gps se vuelve loco y va saltando de calle en calle como si la precision estaria mal y no sabe donde estoy. Algo parecido me ocurre al utilizarlo con oruxmaps, creo un track y voy a hacer una ruta. Cuando la guardo el gps salta algunas veces de posicion y no me graba la ruta correcta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ha alguien mas le pasa lo mismo o es cosa de mi movil?

• silverius

silverius Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      925
      36
      2 Ago 2012
      Yo esos programas no los conozco, pero hay dos cosas que puedes hacer para mejorar el gps.
      1. Instalar la rom vietnamita que encontrarás x el foro, mejora bastante el tema gps.
      2. Modificar el gps.conf, que se encuentra en /system/etc/ y cambiar la url de cn.poll. noseuqemas a es.poll. loquesea... pq sin tocar nada está configurado para china.
      Para esto necesitas ser root y haber creado el gps.conf con el app Zopo tool box, previamente.

Prueba también con gps status a borrar y renovar el agps.

Saludos

Sent from my Zopo ZP100 using Tapatalk

• sonrip

59
        0
        28 Ago 2012
        no tengo ningun archivo llamado gps.conf tengo android 4.0.3

• silverius

• Cocinero Android
        925
        36
        2 Ago 2012
        Pues tienes que rootear el tlf y crear el gps.conf con la app Zopo toolbox que encontrarás en la sección de tutoriales.
        Saludos

Sent from my Zopo ZP100 using Tapatalk

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
        8.404
        15.763
        6 Feb 2011
        Granada
        Hola @sonripsonrip,

Para rootear el teléfono pásate por aquí, nos lo ha preparado el amigo @chaskamanchaskaman

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/13141-ROOT-ICS-MTK6575-Movilesdualsim

En cuanto a la pérdida de precisión del GPS, aparte de lo que te aconseja el compañero @silveriussilverius, no sabría decirte.
        He usado Oruxmaps, y no me ha dado problemas, tengo instalado el Sigyc Aura, y me funciona muy bien. Puede deberse a la rom que tengas instalada.

Que rom llevas?

Saludos?

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • sonrip

59
          0
          28 Ago 2012
          acabo de instalar de la del vietnamita ese. La 4.0.4 creo y por ahora funciona todo a la perfeccion sin meterle ninguno de esos parches ke estan por ahi. Mañana probare el gps a ver que tal.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.582
          20.562
          3 Jul 2012
          Sevilla
          A mi me pasaba lo mismo con el sygic aura, en una ruta de 200 Km no dejaba de recalcular, para sacarme de la autovia e inmediatamente volverme a meter. Buscando por foros un compañero aconsejaba cambiar el tipo de ruta, en vez de la mas rapida elegir la mas economica y como probar no cuesta nada, lo cambie. Hoy he vuelto a realizar la misma ruta y quitando un amago, todo perfecto. Habra que seguir probando.

Saludos

• silverius

• Cocinero Android
          925
          36
          2 Ago 2012
        • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.582
          20.562
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Bueno sigo probando, hoy sevilla/Badajoz/Sevilla y el aura perfecto, sin problemas y marcando correctamente la posicion.
          Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

• sonrip

59
            0
            28 Ago 2012
            Hoy he probado el gps con la rom vietnamita y no me ha dado ningun problema con el gps. El aura sin problemas y el orux me traza la ruta correcta, eso si lo he provado solo en un par de km. Cuanto lo pruebe mas os comento.

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
            8.404
            15.763
            6 Feb 2011
            Granada
            Si efectivamente, el haber instalado la rom vietnamita, te ha ruelto el tema del GPS, @sonrip, te agradeceríamos que nos lo comuniques por aquí, y así tenemos la una posible solución para futuros problemas que se nos puedan presentar a otros compañeros.

Saludos,

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • sonrip

59
              0
              28 Ago 2012
              Mañana lo proebo con un recorrido mas largo y os comento. Pero ahora sufren algun tipo de interferencias cuando me llaman, yo sin embargo les oigo bien. No me habia pasado con otra ROM.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.