Preguntas y curiosidades del TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus

Buenas noche gente. Está mañana me ha llegado el cacharro, se lo compré a un compañero del foro. Me he puesto a conectarlo al Wi-Fi de casa, me marca 2 rayas y me reconoce la conexión pero le doy al navegador y no navega........ me podría decir alguien si hay que configurar algo? Gracias
Yo no tengo ningun problema para navegar. Lo he recibido hoy y funciona bien.

Enviado desde mi MK808B Plus mediante Tapatalk
 
Yo no tengo ningun problema para navegar. Lo he recibido hoy y funciona bien.

Enviado desde mi MK808B Plus mediante Tapatalk
Pues a mi me pasa eso mismo a ratos, lo he tenido funcionando sin pegas unos días y ahora hay veces que esta conectado a la wif, pero no recibe datos, desconecto el WiFi y vuelvo a conectar y nada. No se si es tema de mi router o del cacharro, pero me esta volviendo loco..
 
Pues a mi me pasa eso mismo a ratos, lo he tenido funcionando sin pegas unos días y ahora hay veces que esta conectado a la wif, pero no recibe datos, desconecto el WiFi y vuelvo a conectar y nada. No se si es tema de mi router o del cacharro, pero me esta volviendo loco..

Pues en principio, creo que nadie ha reportado nada similar. A mi la recepcion de wifi muy buena de momento, y eso que tengo el aparato en la habitacion de al lado. Ya digo que lo he recibido y hoy, y me he puesto a trastearlo esta tarde-noche.
 
Lo he probado en casa de mis padres y funciona correctamente. Lo que pasa es que en su casa recibe 3 rayas de cobertura.......conexión muy buena en su casa, en la mía con conexión buena no navega
 
Lo he probado en casa de mis padres y funciona correctamente. Lo que pasa es que en su casa recibe 3 rayas de cobertura.......conexión muy buena en su casa, en la mía con conexión buena no navega
Por lo que comentas parece que no maneja el tipo de encriptacion de tu router... mira si te va bien quitando contraseña y si es así alterna el tipo de encriptacion hasta dar con el protocolo soportado.
O quizás sea el canal de emisión prueba a bajarlo del 11 a uno desocupado.

Puede servir de referencia: http://www.adslzone.net/tutorial-44.18.html
 
Última edición:
Buenas noche gente. Está mañana me ha llegado el cacharro, se lo compré a un compañero del foro. Me he puesto a conectarlo al Wi-Fi de casa, me marca 2 rayas y me reconoce la conexión pero le doy al navegador y no navega........ me podría decir alguien si hay que configurar algo? Gracias
A mi me paso al instalar la Finless,le hice un hard reset y se fueron los problemas.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
A mi me paso al instalar la Finless,le hice un hard reset y se fueron los problemas.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Yo de momento no he cambiado la rom. Claro que empecé ayer a trastearlo. De momento todo funciona ok. Excepcional aparatejo...sobre todo por su precio.
 
Yo de momento no he cambiado la rom. Claro que empecé ayer a trastearlo. De momento todo funciona ok. Excepcional aparatejo...sobre todo por su precio.
La verdad es que funciona muy bien,referente a la rom yo instale la Finless y se nota mucho el cambio sobre todo en fluidez,me hice una copia de seguridad por si las moscas y la verdad que no la he tenido que utilizar por que me va de lujo,eso si la instalación la hice totalmente limpia con todos los wipes y format.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Por lo que comentas parece que no maneja el tipo de encriptacion de tu router... mira si te va bien quitando contraseña y si es así alterna el tipo de encriptacion hasta dar con el protocolo soportado.
O quizás sea el canal de emisión prueba a bajarlo del 11 a uno desocupado.

Puede servir de referencia: http://www.adslzone.net/tutorial-44.18.html
Lo conecté en la tv de mi habitación y funciona, el problema son los 3 tabiques de ladrillo que hay entre el router y mi salón. A mi habitación hay 2 y gana una raya de cobertura......probaré con un punto intermedio que tienen en casa de mi padre y os digo qtal me ha ido.
Gracias a todos por la ayuda.
 
Buenas noche gente. Está mañana me ha llegado el cacharro, se lo compré a un compañero del foro. Me he puesto a conectarlo al Wi-Fi de casa, me marca 2 rayas y me reconoce la conexión pero le doy al navegador y no navega........ me podría decir alguien si hay que configurar algo? Gracias
es el tronsmart que hemos pillado aqui?
La verdad es que yo estaba preocupado por lo que habia leido ,ya que tengo el router en el piso de arriba pero el bicho pilla wifi sin problemas. Parece que hay versiones de otras marcas que no van tan bien.
 
Pues en principio, creo que nadie ha reportado nada similar. A mi la recepcion de wifi muy buena de momento, y eso que tengo el aparato en la habitacion de al lado. Ya digo que lo he recibido y hoy, y me he puesto a trastearlo esta tarde-noche.
Buenas, si claro, es de la conjunta. Le instale ayer la ROM Finless y ya va genial la Wifi
 
Poniendo un punto intermedio cercano al salón recibe 4 rayas de cobertura y funciona correctamente. Gracias a todos por la ayuda. Me liaré hoy con la configuración de diferentes aplicaciones y mandos para jugar emuladores.

Un saludo y nos vemos por aquí!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba