Presentación de la tienda Mi-Droid - Móviles y Tablets

Buenas chicos sigo sin tener noticias de la página ni de mi móvil ya definitivamente creo que me han timado bien, así que (no se muy bien donde) creo que debería de salir del listado de tiendas para adquirir móviles, lo único que tengo es su número de cuenta pero en la oficina (del sabadell CAM), como es normal no dan datos del cliente, no se si será posible que a través del foro cuando se registro dejó alguna forma de localizarlo (correo electrónico o algo mas), me gustaría que la gente que lleva los hilos del foro me pudiese decir forma alguna de ponerme en contacto con el pájaro FRANCISCO TORRES (que es como se presento).
Saludos y ojo con la página.
 
@Breixo, @Beta, debemos de mirar esto que comentan que no hay cif ni ningún dato físico y tomar las medidas cautelares si procede.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@Breixo, @Beta, debemos de mirar esto que comentan que no hay cif ni ningún dato físico y tomar las medidas cautelares si procede.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4

Desde mayo no aparece por el foro, se puede dar de baja esta tienda hasta que vuelva a aparecer y dea alguna respuesta no se le vuelve a añadir.
Gracias @Breakk!
 
Última edición:
La pagina de mi-droid.com es una estafa, yo pedí un móvil hace cuatro meses y no me han mandado el móvil y tampoco me han devuelto el dinero, es un engaño!!!!que nadie compre!!!
 
@JAR1980, ¿has conseguido tener noticias al final?

Aquí podéis ver más información del registro de la Web: Whois Mi-droid.com

Y aquí información de la empresa: Hitechelectronic

Si al final resulta que os ha salido mal, espero que esto os pueda ayudar a la hora de denunciarlo y reclamar que os devuelvan el dinero.
 
Hola, muy buenas! Esta mañana he ido a ingresar dinero a un numero de cuenta que se supone que esta a nombre de "Mi-Droid" el chico del banco de da otro nombre!! Y he empezado a sospechar...el del banco me ha dicho que es una cuenta sospechosa por el tipo de movimientos!! Enseguida he anulado la transferencia!! Tengo el nombre real del titular de la cuenta , no se si puedo publicarla directamente aquí, de todas formas pondeis contactar por privado conmingo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba