PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

Aquí tienes en enlace a la aplicación, recuerda que es la ultima "Google Installer". Con la instalación puede que se te instalen otros servicios necesarios para el funcionamiento de playstore no te preocupes que es normal. Un saludo y espero que te sirva.
 
Aquí tienes en enlace a la aplicación, recuerda que es la ultima "Google Installer". Con la instalación puede que se te instalen otros servicios necesarios para el funcionamiento de playstore no te preocupes que es normal. Un saludo y espero que te sirva.
muchas gracias
saludos
 
De nada, Ya nos comentaras que tal te ha ido y con la aplicación que te dije antes puedes traducirlo recuerda que solo traduce el 95 por ciento pero es mas que suficiente.
 
De nada, Ya nos comentaras que tal te ha ido y con la aplicación que te dije antes puedes traducirlo recuerda que solo traduce el 95 por ciento pero es mas que suficiente.
Hola ya soy root he instalado la aplicación morelocate 2 todo correcto lo he puesto en español pero sigue todo en ingles alguna solución.
 
Hola ya soy root he instalado la aplicación morelocate 2 todo correcto lo he puesto en español pero sigue todo en ingles alguna solución.

El morelocate 2 no sirve para traducir el sistema sino apps... Por desgracia, has adquirido el modelo asiatico sin modificar (osea, que solo viene en ingles/chino y sin las apps de google, porque en china google esta vetado).
Lo unico que se me ocurre es que alguien de los que tenemos el 3x con la rom modificada (con el español y las apps de google), haga un backup por flashtools y te lo pase. Luego tu lo flaseas (antes tendrias que hacer una copia de seguridad de los imeis por si los pierdes al flasearlo)
Yo te lo haria, pero a mi me dió un error al hacer el backup y no me lo hace completo.
 
Hola ya soy root he instalado la aplicación morelocate 2 todo correcto lo he puesto en español pero sigue todo en ingles alguna solución.

Aparte de lo que te ha dicho @GAYAFON puedes seguir este tutorial :
http://htcfamily.ru/index/rusifikacija/0-28 (traducelo con google) es que por lo que dice el tutorial para 4.2.2 hay que seguir otro metodo de traduccion con el morelocate 2
Aqui te dejo otro tuto complementario
http://www.htc2android.com/faq/607-kak-rusificzirovat-android

Lo mas facil es un video de youtube (EN EL VIDEO SI QUE TRADUCE LOS MENUS)

Ya me cuentas como te ha ido.
 
Última edición:
Hola, gracias por toda la información que me habéis podido dar,
es un poco complicado

voy a esperar a que haya una Rom en castellano para no toquetear tanto.

Tenéis algún programa para quitar esos dichosos anuncios que salen con los programas ya instalados?

Saludos
 
Peazo pepino , no te defraudara , te apuesto mi testiculo izquierdo, jejeje. Por cierto , lo has comprado donde yo... estamos a martes... con mucha suerte el viernes , si no el lunes ya estaras flipando con el pepinaco , veras.

Puedes estarlo , en serio. Yo soy de trastear , a que negarlo , me gusta sacarle partido unas veces y otras solo por el hecho de variar un poco... Pero a este es que no le he hecho nada ,tal como llego lo llevo.
Contando que estamos a jueves y visto lo visto , si hiciesemos porra yo pondria mi euro al martes , jeje.
Ya nos contaras!!
Saludos.

Buenoooooooooo, pues al final, se adelantó un poquito tu prevision @androidzinho y esta tarde me llego el brutote del 3x. Hice el pago el martes noche. Supuestamente han estado trasteando con el (digo esto porque todavia no he tenido tiempo para encenderlo). Lo depositaron el sabado en DHL, y hoy lunes por la tarde en mi casita. Hay que echarle narices!!. Se recorre medio mundo en dos dias y medio!!!. Ha llegado con lo que pedí. Una funda tipo case transparente (mediocre, mediocre) y un protector de pantalla que ya viene puesto en el telefono(como primera impresion, tambien bastante mediocre). Sin auriculares. Sin adaptador europeo. Manuales todos en chino.

En definitiva, lo que habia pedido, sin mas. En un plazo de tiempo excelente, y con una excelente atencion, por parte de la tienda, que ha sido de 10. :up:

Una pregunta para empezar, y eso que ni lo he encendido. Supongo, que aunque no tenga aun, el adaptador para el cargador, podra valer igual cualquiera del mismo tipo, siempre que cumpla los requisitos de entrada y salida de voltaje/amperaje.
Lo digo, y pregunto, porque tengo dos cargadores conectados de forma habitual a la red, uno de mi S3, y otro de una Blackberry, y los pongo a cargar, sin tener en cuenta mas consideraciones. Es decir, pongo a cargar el S3 con el cargador de la Blackberry y viceversa, y sin ningun problema.
Si es asi como me supongo, paso de andar comprando nada. Mas zaleos para casa.:blush:
Bueno, nada mas por hoy. Os voy siguiendo por aqui, que a medida que vaya familiarizandome con el movil, seguro que me surgen mas problemas.
Un saludo.
 
Buenoooooooooo, pues al final, se adelantó un poquito tu prevision @androidzinho y esta tarde me llego el brutote del 3x. Hice el pago el martes noche. Supuestamente han estado trasteando con el (digo esto porque todavia no he tenido tiempo para encenderlo). Lo depositaron el sabado en DHL, y hoy lunes por la tarde en mi casita. Hay que echarle narices!!. Se recorre medio mundo en dos dias y medio!!!. Ha llegado con lo que pedí. Una funda tipo case transparente (mediocre, mediocre) y un protector de pantalla que ya viene puesto en el telefono(como primera impresion, tambien bastante mediocre). Sin auriculares. Sin adaptador europeo. Manuales todos en chino.

En definitiva, lo que habia pedido, sin mas. En un plazo de tiempo excelente, y con una excelente atencion, por parte de la tienda, que ha sido de 10. :up:

Una pregunta para empezar, y eso que ni lo he encendido. Supongo, que aunque no tenga aun, el adaptador para el cargador, podra valer igual cualquiera del mismo tipo, siempre que cumpla los requisitos de entrada y salida de voltaje/amperaje.
Lo digo, y pregunto, porque tengo dos cargadores conectados de forma habitual a la red, uno de mi S3, y otro de una Blackberry, y los pongo a cargar, sin tener en cuenta mas consideraciones. Es decir, pongo a cargar el S3 con el cargador de la Blackberry y viceversa, y sin ningun problema.
Si es asi como me supongo, paso de andar comprando nada. Mas zaleos para casa.:blush:
Bueno, nada mas por hoy. Os voy siguiendo por aqui, que a medida que vaya familiarizandome con el movil, seguro que me surgen mas problemas.
Un saludo.

Te sirve los cargadores... Yo lo cargo con el del LG G2 y no pasa nada (claro que el LG tambien tiene bateria de 3000 mAh Y el Huawei lo carga mas rapido que con otro)...
 
Buenoooooooooo, pues al final, se adelantó un poquito tu prevision @androidzinho y esta tarde me llego el brutote del 3x. ...
Un saludo.
Que pasada , la verdad , son la leche de efectivos , estan ganandose muchos puntos por eso. Me alegro que ya lo tengas , ahora vas a poder decir si estabamos exagerando o no ( yo creo que nos quedamos cortos , jeje ). Si te vale cualquier cargador , lo que varian son los tiempos de carga ( que estan alrededor de 2 horas y media) .El del s3 saca practicamente el mismo voltaje/amperaje.
Disfrutalo , y no dejes de compartir con nosotros tus experiencias , dudas , impresiones...
P. d. : Instalate la Lenovo Supercam, jeje.
 
Que pasada , la verdad , son la leche de efectivos , estan ganandose muchos puntos por eso. Me alegro que ya lo tengas , ahora vas a poder decir si estabamos exagerando o no ( yo creo que nos quedamos cortos , jeje ). Si te vale cualquier cargador , lo que varian son los tiempos de carga ( que estan alrededor de 2 horas y media) .El del s3 saca practicamente el mismo voltaje/amperaje.
Disfrutalo , y no dejes de compartir con nosotros tus experiencias , dudas , impresiones...
P. d. : Instalate la Lenovo Supercam, jeje.
No puedo estar mas de acuerdo... A ver si mañana pongo el apartado de la Cpu y la Gpu (si voy tan lento es por el poco tiempo que tengo)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba