PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

Tiene mejor camara que la del galaxy s3?
Aun se puede pedir en Flosmall creo que no hay plazo ya, se termino.
Alguna conjunta en camino?
Tengo miedo que me venga en ingles/chino y tenga de trastear mucho para pasarla a Español.

Saludos
 
Tiene mejor camara que la del galaxy s3?
Aun se puede pedir en Flosmall creo que no hay plazo ya, se termino.
Alguna conjunta en camino?
Tengo miedo que me venga en ingles/chino y tenga de trastear mucho para pasarla a Español.

Saludos
Pues como bien dices la conjunta ya acabo, pero estoy seguro que si te pones en contacto con su representante en otro de los hilos de este foro, seguro que te consigue un buen cupon de descuento.
Y hasta es posible que si lo propones, y debido al exito que esta teniendo el terminal, sean capaces de hacer una nueva conjunta.
Si te fias de lo que te comentan los compis que posteamos en este hilo, a todos aquellos que hemos comprado en dicha tienda, y que lo hemos solicitado, nos ha venido el telefono traducido (todo lo posible)
En lo del miedo a trastear, lo comparto plenamente contigo, pero no quedara mas remedio que echarle we....os, si queremos mejorar.
De momento y por lo que leo por estos lares, los mas manitas, estan a la expectativa. Hacen bien.
Parece ser que se pondra a la venta en Europa pronto.
Eso significara una rom completamente en castellano????
Seguro que si.
Yo poco mas te puedo ayudar, porque llevo solo unas horas con el "bicho", y desde mi posicion de torpe, torpe, torpe, estoy procesando el cambio de un S3.
Bueno, espero que te animes, porque el telefono promete.
Un saludo.
 
Primera pregunta torpe!
Alguien me puede decir, porfavor, donde se "encuentra" la sd que tengo ubicada en el 3x??? Porque estar, esta, pero llevo horas intentando ver el contenido de la misma, y no encuentro la ruta de acceso por ninguno de los menus.
Pfffffffffff.
 
Primera pregunta torpe!
Alguien me puede decir, porfavor, donde se "encuentra" la sd que tengo ubicada en el 3x??? Porque estar, esta, pero llevo horas intentando ver el contenido de la misma, y no encuentro la ruta de acceso por ninguno de los menus.
Pfffffffffff.
Instalate un gestor de archivos , para mi gusto , el mejor es ES file explorer ( es explorador de archivos)
 
Primera pregunta torpe!
Alguien me puede decir, porfavor, donde se "encuentra" la sd que tengo ubicada en el 3x??? Porque estar, esta, pero llevo horas intentando ver el contenido de la misma, y no encuentro la ruta de acceso por ninguno de los menus.
Pfffffffffff.
ajustes/storage y bajas hacia abajo y alli te aparece.


www.subeimagenes.com_thumb_screenshot_2014_04_02_00_25_53_905464.jpe
Subido en subir imagenes

HUAWEI HONOR 3X
 
Última edición por un moderador:
ajustes/storage y bajas hacia abajo y alli te aparece.


S

Si, si hasta ahi llego, pero a diferencia del S3, aqui no puedo ver el contenido de la sd. No hay ruta para ver el contenido???? Tengo que utilizar una aplicacion para una cosa que supuestamente el sistema me tendria que dejar verlo por defecto???
Primer:rage:. Independientemente de que por otras cuestiones, uno decida instalarse una aplicacion que te de una mejor panoramica de tus archivos, no es muy logico que no te permita ver el contenido de la memoria externa.
Seguimos......[DOUBLEPOST=1396392674][/DOUBLEPOST]Llevo desde las 6 de la tarde con el "bicho". Ya os contaré mañana mis impresiones.
 
A ver , multitud de terminales no traen un gestor de archivos propio... lo que tengas en la sd ( fotos , videos , musica,... ) te los catalogara en su sitio correspondiente: las fotos y videos a la galeria , la musica al reproductor... pero claro , lo tipico , pasarte la apk de turno e ir a instalarla... sin un gestor , como que no. Yo entiendo que es una herramienta que todos los terminales deberian traer... pero no supone el mayor problema el instalarse uno.
 
A ver , multitud de terminales no traen un gestor de archivos propio... lo que tengas en la sd ( fotos , videos , musica,... ) te los catalogara en su sitio correspondiente: las fotos y videos a la galeria , la musica al reproductor... pero claro , lo tipico , pasarte la apk de turno e ir a instalarla... sin un gestor , como que no. Yo entiendo que es una herramienta que todos los terminales deberian traer... pero no supone el mayor problema el instalarse uno.

Bueno, visto asi.........:wink:
Venga vamos a decir, que es un problemilla menor. Pero no te creas, que estoy hoy muy sensible y a la defensiva con el "bicho", ya que el cambio del S3 ha sido muy pero que muy notable. De momento solo hago que comparar, y claro, no admito que el "nuevo" quede por detras del "viejo", me sigues????:tonguewink:
Seguimos.......:up:
 
Si... con decirte que lleve el note los primeros dias conmigo a todos lados... jajaja LA verdad es que samsung esta muy bien , negarlo seria faltar a la verdad.... en un par de dias o tres , te olvidas , veras... :up::up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba