PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

bueno @petalejo solo decir que la forma para instalar las nuevas actualizaciones es bastante segura y tenemos algunas ventajas, como la cámara nueva de huawei. que intentaré subir lo más pronto posible.
Y bueno, también decir que la b606 viene con un file browser tipo miui y una capa de personalización default también miui style.
 
bueno @petalejo solo decir que la forma para instalar las nuevas actualizaciones es bastante segura y tenemos algunas ventajas, como la cámara nueva de huawei. que intentaré subir lo más pronto posible.
Y bueno, también decir que la b606 viene con un file browser tipo miui y una capa de personalización default también miui style.

Una cosa. El telefono que he recibido es root, y con el idioma cambiado (solamente el 50 % mas o menos).
Corrigeme si me equivoco, pero es posible la actualizacion oficial de huawei siendo root????
No se pierde el root, y todos los cambios realizados al terminal??? Es decir, quedaria de nuevo en ingles y chino???
Todo lo que sea mejorar el telefono esta muy bien, pero en mi caso, necesito empezar desde cero, porque ni pajolera idea de muchos de los conceptos que empleais los mas manitas.
Tambien te digo, que en mi caso, ya me conformo, con que saquen una rom completamente en castellano para poder instalarla.
Decirte que he tenido un Samsung S3, y lo voy a dejar como el primer dia. No he actualizadao ni rooteado, ni nada parecido.
Pero voy a esforzarme e ir aprendiendo poco a poco. Leo todos vuestros post al respecto de este terminal, y algo se me pegara.
Un saludo.:up:
 
Última edición por un moderador:
@petalejo si vas al post que hay en este mismo subforo sobre custom roms, ahí explico como actualizar a la version mas actual. Te recomiendo la b606 y no pierdes root ni idioma. Eso si, si haces factory reset como yo he hecho, si pierdes el idioma. yo lo prefiero en ingles, pero se que no todos tienen mis gustos xD
Precisamente estaba echando un vistazo a dicho post, y veo que te lo estas currando compi.
Ayer te dieron las mil y una y eso es de agradecer. Gracias por tu esfuerzo y dedicacion.
En lo que a mi se refiere, voy poco a poco. La mitad de los terminos que has empleados me suenan a "chino". Flashear, factory reset, etc...., etc.....
Voy leyendo y ya veremos mas adelante.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Precisamente estaba echando un vistazo a dicho post, y veo que te lo estas currando compi.
Ayer te dieron las mil y una y eso es de agradecer. Gracias por tu esfuerzo y dedicacion.
En lo que a mi se refiere, voy poco a poco. La mitad de los terminos que has empleados me suenan a "chino". Flashear, factory reset, etc...., etc.....
Voy leyendo y ya veremos mas adelante.
Un saludo.

Entonces no tengas ninguna prisa a ver si vamos a pasar de la risa al llanto
 
Hoy me llego el movil, no lo he podido recoger porque estaba trabajando y mañana se pasa el viejo a cogerlo en correos, ya mañana de tarde comento que tal todo.
Al final no ha tardado tanto
Pues seguro que vas a estar encantado... Ya nos cuentas...
 
Lo tengo desde esta tarde solo puedo decir una cosa ..:smile::smile::up::up: es una pasada, mucho mejor de lo que esperaba, ya hice una copia de la rom que trae y a ver si mañana me pongo a trastear y ya digo mis primeras impresiones.
Tengo unas dudas:
1.-Porque la camara por defecto solo me deja hacer fotos a 8 megapixeles y la lenovo a 13 ??
2.-Hay alguna forma de quitar el icono de que no tiene la segunda sim ??
 
Bueno, en mi caso después de varios días de uso, el "bicho" y yo nos vamos amoldando el uno al otro, cada vez mejor.
Con respecto a la camara, indudablemente la app de lenovo, mejora de forma ostensible la calidad de las fotos.
Un aspecto en el que no estoy muy contento, es en el tema del sonido.
Nuestro compi @GAYAFON en su review (muchas gracias por tu trabajo, esfuerzo y dedicacion), da su parecer de que que el sonido es bueno.
Pues bien, a mi la sensacion es que se queda pelin corto de volumen en el altavoz (responder llamadas telefonicas en la calle con ruido exterior, bastante corto para mi gusto). Esperaba algo mas. No se si habra alguna aplicacion que pueda mejorar el sonido, como ocurre con la camara.
En el Galaxy S3, me pasaba igual, solo que al no estar rooteado pues al final te acostumbras. Segun lo leido en algun foro, mejoraba una barbaridad siendo root e instalando alguna aplicacion al efecto.
Bueno ya me direis.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1396650966][/DOUBLEPOST]El tema de duracion de la bateria, es realmente alucinante para un terminal con un pantallon de 5"5.
 
@petalejo yo lo comparo con mi antiguo galaxy nexus, a mi el sonido por lo menos en juegos y musica me suena muy bien alto y claro (del uno al diez le daria un 8 alto), en llamadas con y sin manos libres no lo se que no me han llamado ni he llamado a nadie.
Creo recordar que en el modo ingeniero se puede aumentar el volumen pero mejor que otro te explique como hacerlo o busca un tutorial en google. La camara creo que es algo superior a mi antiguo SGN de 5 megapixel tampoco soy muy exigente, tal vez me gustaria k el flash fuese algo mas fuerte, de todas formas yo el movil por ahora lo tengo con la rom que me vino y creo recordar que la ultima rom oficial mejora entre otras cosas la camara.
Sigo haciendo las mismas preguntas:
1.-Porque la camara por defecto solo me deja hacer fotos a 8 megapixeles y la lenovo a 13 ??
2.-Hay alguna forma de quitar el icono de que no tiene la segunda sim ??

Estaba pensando en crear un post de poseedores del honor 3x y otro de fotos os parece buena idea o todavia es temprano para ello??
 
Última edición:
@petalejo yo lo comparo con mi antiguo galaxy nexus, a mi el sonido por lo menos en juegos y musica me suena muy bien (del uno al diez siendo le daria un 8 alto), en llamadas con y sin manos libres no lo se que no me han llamado ni he llamado a nadie. La camara creo que es algo superior a mi antiguo SGN de 5 megapixel tampoco soy muy exigente, tal vez me gustaria k el flash fuese algo mas fuerte, de todas formas yo el movil por ahora lo tengo con la rom que me vino y creo recordar que la ultima rom oficial mejora entre otras cosas la camara.
Sigo haciendo las mismas preguntas:
1.-Porque la camara por defecto solo me deja hacer fotos a 8 megapixeles y la lenovo a 13 ??
2.-Hay alguna forma de quitar el icono de que no tiene la segunda sim ??

Estaba pensando en crear un post de poseedores del honor 3x y otro de fotos os parece buena idea o todavia es temprano para ello??

Te contesto:
La app nativa de la camara (aparte de ser muy, muy basica) no te interpola a 13 mpx, mientras que la lenovo si lo hace (8mpx es su resolucion maxima... 13 mpx es interpolado (a no ser que aumentes las fotos mucho en la pantalla del pc, apenas se nota diferencia...
La segunda cuestion decir que no. Creo que habria que descompilar el framework para ello (que me corrija @vzh o @gacama si me equivoco)...
 
Te contesto:
La app nativa de la camara (aparte de ser muy, muy basica) no te interpola a 13 mpx, mientras que la lenovo si lo hace (8mpx es su resolucion maxima... 13 mpx es interpolado (a no ser que aumentes las fotos mucho en la pantalla del pc, apenas se nota diferencia...
La segunda cuestion decir que no. Creo que habria que descompilar el framework para ello (que me corrija @vzh o @gacama si me equivoco)...

Se podria mirar...

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba